Multiherramienta Ganzo G103

Ganzo G103 es una multiherramienta de tamaño completo con un conjunto práctico de herramientas, que será útil en un viaje al aire libre y durante su estancia en la ciudad. Además, este modelo ha recibido un diseño muy atractivo con un recubrimiento de metal negro.

G103

$17.71

Descripción de la multiherramienta Ganzo G103:

la multiherramienta Ganzo G103 justifica completamente el título del “taller de bolsillo”. Con un peso de 248 gramos y una longitud en estado plegado de solo 10,5 cm, tiene 22 funciones diferentes. Esta herramienta le ayudará solucionar problemas de una bicicleta, un equipamiento turístico un equipamiento del cazador o del pescador. Además, en la vida casera será útil más de una vez. Una de las ventajas principales de este tipo de multiherramienta es la presencia de alicates completos con esponjas poderosas con resorte, cortadores incorporados para alambre y pinzas acostilladas para objetos circulares. Además, un abridor de botellas, dos destornilladores planos y cruzados, una lezna (también se puede usar como un cuchillo pequeño), una regla, en el reverso de la cual hay una lima, dos hojas (lisa y con afilado serrado) están colocados en los mangos vacíos por dentro de la multiherramienta. También hay un retenedor para las palas con sección cuadrada. Las mismas palas se adjuntan en un organizador separado: 8 boquillas intercambiables y un adaptador.

Aunque la multiherramienta está hecha de acero inoxidable, se aplica un revestimiento negro duradero sobre las herramientas, que cumple la función de una barrera adicional contra la corrosión. Además, gracias a este recubrimiento, la multiherramienta es mate y tiene aspecto muy elegante.

Para almacenar la multiherramienta junto con las palas, una caja envolvente está incluida en el conjunto.

Tipo de multiherramienta Tamaño completo
Funciones 22
Material de cuchilla 440C
Color de multiherramienta Negro
Longitud cerrada, mm 105
Longitud abierta, mm 193
Peso, g 248
Garantía 1 año
Funda / caja incluida

Multiherramienta Ganzo G103 reseñas

Write your review:

Rate

Multiherramienta Ganzo G103 Multiherramienta Ganzo G103 Multiherramienta Ganzo G103 Multiherramienta Ganzo G103 Multiherramienta Ganzo G103 Multiherramienta Ganzo G103 Multiherramienta Ganzo G103 Multiherramienta Ganzo G103