Multiherramienta Ganzo G104

El modelo Ganzo G104 es una multiherramienta de tamaño completo con un buen conjunto de herramientas. Será útil tanto durante viajes al aire libre, como en un entorno urbano. Todos los componentes de la multiherramienta tienen un revestimiento negro.

G104

$17.71

Descripción de la multiherramienta Ganzo G104:

Una herramienta conveniente y confiable es la la garantía de la reparación exitosa de equipamiento en todas las condiciones. Por lo tanto, los aficionados a las marchas y varios viajes a las afueras de la ciudad obligatoriamente levan consigo las herramientas básicas para reparaciones de emergencia. La multiherramienta Ganzo G104 puede reemplazar un conjunto completo de tales herramientas. Es una herramienta compacta, pero muy funcional, con un formato de tamaño completo, cuyo elemento central es un alicate potente. Los alicates están accionados por resortes, así como equipados con pinzas cortantes y un agarre para todos los tipos de objetos redondos. En total, el modelo Ganzo G104 es capaz de realizar 11 funciones. Todas las herramientas adicionales se colocan dentro de los mangos, que, al mismo tiempo, sirven como una caja para almacenarlos. A favor de los usuarios se les ofrecen un cuchillo afilado recto, una sierra para madera, una lezna, un lima, un abrebotellas, un destornillador pequeño y un destornillador cruzado, un soporte para palas adicionales. Un conjunto de palas (bocas para el destornillador) está incluido también en el conjunto para la multiherramienta. Este es un adaptador y 9 puntas para destornilladores de diferentes secciones y tamaños. Todos aquellos están colocados en una ampolla común para que sea conveniente para el usuario almacenar y usar estos accesorios.

Además, el conjunto para la multiherramienta incluye una caja envolvente con paredes rígidas, en el que cabe la misma multiherramienta y sus palas adicionales. Ayuda a proteger la herramienta de la suciedad y la mantiene en la zona de acceso rápido (la posibilidad de colgar la caja envolvente en un cinturón).

Todos los componentes de la multiherramienta están hechos de materiales de calidad, y la misma herramienta está cuidadosamente ensamblada. El metal está cubierto con pintura en polvo negra resistente, lo que hace que el diseño de la herramienta sea más original y, además, la protege de la oxidación.

Garantía: se otorga 1 año de garantía para la multiherramienta Ganzo G104.

Tipo de multiherramienta Tamaño completo
Material de cuchilla 440C
Color de multiherramienta Negro
Longitud cerrada, mm 105
Longitud abierta, mm 165
Peso, g 230
Garantía 1 año
Funda / caja incluida

Multiherramienta Ganzo G104 reseñas

Write your review:

Rate

Multiherramienta Ganzo G104 Multiherramienta Ganzo G104 Multiherramienta Ganzo G104 Multiherramienta Ganzo G104 Multiherramienta Ganzo G104 Multiherramienta Ganzo G104