Multiherramienta Ganzo G201

El modelo de multiherramienta Ganzo G201 atrae la atención con la practicidad de la implementación y la selección de herramientas. Con su ayuda usted puede realizar todas las tareas básicas de reparación. También es importante que esta herramienta no es de gran tamaño y es adecuada como herramienta de marcha.

G201

$20.52

Descripción de la multiherramienta Ganzo G201:

La multiherramienta Ganzo G201 será una adquisición excelente para un turista y simplemente para una persona activa. De hecho, es un verdadero taller de campo. En la cáscara pequeña de la herramienta se encuentran a la vez 25 elementos diferentes que ayudarán a dominar las más diversas roturas y mal funcionamiento. En primer lugar, se trata de alicates con pinzas de corte. Se fabrican de capacidad completa y, por lo tanto, dominarán incluso cargas significativas. Las herramientas restantes están reducidas para que puedan colocarse dentro de los mangos de la multiherramienta. La lista incluye una sierra, un cuchillo ordinario y una cuchilla con un afilado ondulado, tijeras, dos destornilladores con una ranura plana de diferentes tamaños, un abridor. Otra herramienta es un soporte para destornilladores removibles. Estos elementos están ensamblados en un organizador común, donde se encuentra el adaptador magnético. Con su ayuda, usted puede dominar fácilmente cualquier perno y tornillo.

El material para Ganzo G201 es acero 440C. Este metal es ampliamente utilizado tanto para la producción de multiherramientas como para la producción de cuchillos debido a su buen rendimiento. No se oxida y mantiene bien el afilado de cuchillos.

Una ventaja adicional del modelo Ganzo G201 es la presencia de una caja envolviente para almacenar la multiherramienta junto con todo el conjunto de palas. Está cosida de nylon resistente al desgaste, que se lava fácilmente en cualquier arroyo y se seca rápidamente.

Garantía: se otorga 1 año de garantía para la multiherramienta Ganzo G201.

Tipo de multiherramienta Tamaño completo
Funciones 25
Material de cuchilla 440C
Color de multiherramienta Plateado
Longitud cerrada, mm 105
Longitud abierta, mm 165
Peso, g 265
Garantía 1 año
Funda / caja incluida

Multiherramienta Ganzo G201 reseñas

Write your review:

Rate

Multiherramienta Ganzo G201