Multiherramienta Ganzo G203

La multiherramienta Ganzo G203 es una herramienta práctica que, además, tiene aspecto muy elegante. Teniéndola a su disposición, usted puede usar un conjunto de 24 herramientas que están ensambladas en una carcasa y siempre estarán a su alcance.

G203

$19.53

Descripción de la multiherramienta Ganzo G203:

El modelo Ganzo G203 es a la vez muy compacto y funcional. Esta pequeña multiherramienta contiene 24 herramientas a la vez. Cada una de ellas domina perfectamente su tarea y ocupa un mínimo de espacio dentro de los mangos de la multiherramienta. Cuando está plegada, la longitud de Ganzo G203 es solo 10,5 cm. Pesa 217 gramos. Con un giro ligero de los mangos, la multiherramienta se convierte en alicates con pinzas afiladas y un buen agarre para objetos de forma redonda. Al igual que el resto de las herramientas, los alicates están hechos de acero 440C. Es uno de los grados de acero inoxidable más solicitados, que se distingue por un buen equilibrio de resistencia a la corrosión y la dureza. La superficie del metal está pulida lisa, pero después de trabajar con la multiherramienta las impresiones son casi invisibles en el metal. Las características de su diseño hacen del modelo Ganzo G203 una buena opción de regalo para una persona activa.

A disposición del propietario de la multiherramienta hay dos cuchillos con afilado de diferentes tipos de cuchillas, tijeras, sierra, lezna, abrebotellas, destornillador con una pequeña ranura plana. Además, el organizador de goma reunió un extenso conjunto de palas intercambiables, que se fijan con un soporte magnético. Son las bocas con una sección recta, cruzada y hexagonal. Al igual que el resto de las herramientas de la multiherramienta, están hechas de acero pulido sin recubrimiento.

La multiherramienta, junto con las palas, está empacada en una funda de nylon ligera y compacta. Se abotona y puede ser guardada en una mochila o colgada en un cinturón con un anillo pequeño len la parte posterior.

Particularidades:

  • número de herramientas es 24;
  • material de multiherramienta es acero 440C;
  • pulido liso de metal;
  • formato de capacidad completa;
  • peso de la multiherramienta es 217 gramos;
  • longitud de la multiherramienta plegada es 10,5 cm;
  • conjunto de palas intercambiables;
  • caja envolvente para almacenamiento.

Garantía: La garantía para la multiherramienta Ganzo G203 es un año.

Tipo de multiherramienta Tamaño completo
Funciones 24
Material de cuchilla 440C
Color de multiherramienta Gris
Longitud cerrada, mm 105
Longitud abierta, mm 165
Peso, g 217
Garantía 1 año
Funda / caja incluida

Multiherramienta Ganzo G203 reseñas

Write your review:

Rate

Multiherramienta Ganzo G203 Multiherramienta Ganzo G203