Multiherramienta Ganzo G204

El modelo Ganzo G204 es una herramienta práctica y de alta calidad para la reparación en condiciones de campo y para realizar una amplia gama de diversos trabajos auxiliares. Incluye 24 herramientas diferentes, entre las que se encuentran los alicates de bocas planas de capacidad completa con pinzas de corte.

G204

$19.53

Descripción de la multiherramienta Ganzo G204:

Ganzo G204 es una herramienta de capacidad completa que será útil para cualquier persona activa. Con su ayuda será mucho más fácil realizar reparaciones en el hogar o durante un viaje al aire libre. Además, ayudará a eliminar roturas de una bicicleta, equipamiento de pesca, caza o turismo e incluso un automóvil. La herramienta principal de la multiherramienta son alicates de bocas planas. En el modelo Ganzo G204 son de tamaño completo y pueden dominar altas cargas. Además, los alicates realizan las funciones de las pinzas cortantes y tienen una sección para agarrar objetos redondos.

Además de los alicates, tales herramientas como sierra, tijeras, dos cuchillos con diferentes tipos de afilado (liso y serrado), lezna, abrelatas y abrebotellas, destornillador se encuentran en los mangos vacíos de la herramienta. Ganzo G204 también tiene un soporte para las bocas desmontables del destornillador. Se unen mediante un adaptador magnético y se almacenan en un organizador de goma común.

El número total de herramientas en el modelo Ganzo G204 es 24 posiciones. Todos ellos están hechos de acero con buen rendimiento - 440C. Es un acero inoxidable con una dureza de aproximadamente 57HRC, que no necesita cuidado especiales.

Los mangos de la multiherramienta también son metálicos, pero están pintados en negro, lo que hace que el diseño de la herramienta sea particularmente elegante. Además, está decorada con agujeros redondos, que hacen que Ganzo G204 sea más fácil visual y prácticamente. El peso de este modelo es 253 gramos.

El conjunto para la multiherramienta incluye una caja envolvente de tela compacta, en cuyo interior cabe Ganzo G204 con palas intercambiables.

Particularidades:

  • herramienta de capacidad completa;
  • poderosas alicantes de resorte;
  • conjunto de 24 herramientas;
  • placas intercambiables para el destornillador;
  • caja de almacenamiento conveniente;
  • herramientas de acero 440C
  • mangos negros de estilo;
  • peso de multiherramienta - 253 gramos.

Garantía: para la multiherramienta Ganzo G204 la garantía es 1 año.

Tipo de multiherramienta Tamaño completo
Funciones 24
Material de cuchilla 440C
Color de multiherramienta Negro
Longitud cerrada, mm 105
Longitud abierta, mm 165
Peso, g 253
Garantía 1 año
Funda / caja incluida

Multiherramienta Ganzo G204 reseñas

Write your review:

Rate

Multiherramienta Ganzo G204 Multiherramienta Ganzo G204