Piedra par afilador Ganzo 120 grit

La piedra afiladera con elementos abrasivos grandes 120 de Ganzo complementará la máquina de afilar original Ganzo Touch Pro Ultra GTPU. El abrasivo reemplazable 120 grit es ideal para el afilado grosero y restablecimiento de cuchillos, así como otras herramientas de metal.

SPEP120

$2.94

Piedra afiladera Ganzo 120 GRIT - descripción:

La piedra afiladera de grano grueso 120 para Ganzo Touch Pro y Pro Ultra, Touch Pro Steel ampliará la funcionalidad de la máquina y aumentará la gama de herramientas procesadas. Dado que las piedras afiladeras requieren un reemplazo frecuente cuando se usan con frecuencia, la barra de la marca Ganzo será la mejor opción.

Con la ayuda de la piedra afiladera 120 de Ganzo, se puede hacer el afilado inicial de las cuchillas de cualquier complejidad y restaurar el borde cortante. Esta herramienta será adecuada para afilar y restaurar cualquier cuchillo, así como otras herramientas a las que se puede aplicar un acabado basto.

Las partículas abrasivas grandes son efectivas para el afilado basto y la restauración de cuchillas deformadas y dañadas. Forman rápidamente el ángulo deseado y preparan el metal para el posterior pulido final.

Particularidades:

  • piedra afiladera adicional sobre un soporte de plástico;
  • compatibilidad con Touch Pro y Pro Ultra, Touch Pro Steel;
  • abrasivo grande 120 grit.
Razón comercial Ganzo
Tipo portativo
Grano 120
Material afiladoras sintéticas
Para las cuchillas con afilado recto

Piedra par afilador Ganzo 120 grit reseñas

Write your review:

Rate

Piedra par afilador Ganzo 120 grit Piedra par afilador Ganzo 120 grit