Piedra para afiladores Ganzo 320 grit

La piedra afiladera adicional Ganzo 320 GRIT es una herramienta patentada para completar las máquinas Ganzo universales. Es ecelente para las series Touch Pro y Pro Ultra, Touch Pro Steel. El abrasivo de piedra grande domina efectivamente el afilado grueso de cuchillos y otras herramientas.

SPEP320

$2.94

Piedra afiladera Ganzo 320 GRIT - descripción:

La piedra de afilado sintética sobre un sustrato de plástico Ganzo 320 completará su colección de barras para una máquina afiladora de marca o reemplazará la agarrotada. Los elementos abrasivos suficientemente grandes de 320 grit son adecuados para afilar regularmente las cuchillas y prepararlas para el acabado.

Con la ayuda de la piedra afiladera 320 se puede recuperar y mantener la agudeza de los cuchillos, tijeras y otras herramientas que no temen un tratamiento rudo. La piedra afiladera de calidad no solo puede hacer la cuchilla aguda, sino corregir la deformación o eliminar los daños en su superficie.

La piedra afiladera 320 es efectiva cuando se trabaja con cualquier herramienta de metal: cuchillos, tijeras, equipamiento de jardín, doméstico y turístico. La barra de la marca Ganzo complementará a la perfección las afiladoras de las series Touch Pro y Pro Ultra, Touch Pro Steel, aumentando su funcionalidad y calidad de su afilado.

Particularidades:

  • piedra afiladera adicional sobre un soporte de plástico;
  • compatibilidad con máquinas universales de Ganzo;
  • abrasivo grande 320 grit.
Razón comercial Ganzo
Tipo portativo
Grano 320
Material afiladoras sintéticas
Para las cuchillas con afilado recto

Piedra para afiladores Ganzo 320 grit reseñas

Write your review:

Rate

Piedra para afiladores Ganzo 320 grit Piedra para afiladores Ganzo 320 grit