Cuchillo Firebird by Ganzo FH921 (Negro, Verde, Gris, Naranja)

El modelo de cuchillo Ganzo Firebird FH921 es un cuchillo plegable de bolsillo, con mango ergonómico y cuchilla de acero D2. Tipo de hoja: drop-point, uso universal. Hace bien diferentes tipos de trabajo, es conveniente, está diseñado para un funcionamiento a largo plazo. Es apto para turismo. Hay un clip para un ajuste y uso convenientes. Pesa 113,5 gramos, su longitud es 19,9 centímetros.

FH921-BK

$36.65

Descripción del cuchillo Firebird FH921:

El cuchillo Ganzo Firebird FH921 es un producto de bolsillo, diseñado, entre otras cosas, para uso en turismo. La peculiaridad de este modelo es su forma atípica del mango, que tiene una muesca en la parte superior más cercana a la mocheta. Las muescas en la mocheta proporcionan un mejor agarre con el dedo del usuario. Otro rasgo característico es un agujero en el área de la hoja donde, por lo general, se encuentra la clavija. El elemento estructural ayuda a abrir fácilmente el producto con la mano. El tornillo del eje está asegurado por un cojinete de metal redondo.

La forma del cuchillo asegura un uso ergonómico, y su cuchilla se caracteriza por su versatilidad. Tipo de hoja: drop-point. Logra hacer tanto el corte como el pinchazo. Se puede utilizarlo en diferentes tipos de trabajo. Su hoja está fabricada de acero D2 de alta calidad, con protección contra la corrosión. El acero se distingue por su gran resistencia, conserva un filo afilado durante mucho tiempo. Es fácil de ser afilado. La nitidez del filo se obtiene debido al contenido de más del 0,5% de carbono en el acero. Están incluidos tales aditivos de aleación como cromo y níquel para mejorar la resistencia a corrosión.

La dureza de la cuchilla se estima en 60 unidades según la escala de Rockwell, más o menos. Es un indicador excelente para cuchillos. Es un cuchillo muy resistente a los daños, desgaste y firme. Sostiene condiciones de humedad, ya que el acero es prácticamente resistente a la oxidación. Con tales características el modelo se convierte en una opción excelente para su uso durante descanso activo.

El mango del cuchillo está hecho de material G10. El laminado de fibra de vidrio tiene resistencia a diversos tipos de influencias externas. Se somete bien a pintura, está protegido de los impactos, exposición a altas temperaturas, humedad. El material que es fácil de limpiar hace que el mango sea áspero al tacto. Esto facilita un buen agarre y facilidad de uso. El cuchillo no se moverá ni se deslizará de una mano, incluso si está mojado.

El cuchillo es plegable, tiene fijación. Su bloqueo es de tipo flipper. Tiene mecánica excelente, es fácil de abrir y cerrar, es seguro de usar. Un clip se proporciona para llevarlo cómodo. Con la ayuda del clip, puede fijar el cuchillo colgándolo de un bolsillo, en un cinturón, sujetándolo a la bolsa.

La longitud total del producto alcanza un poco menos de 20 centímetros. Longitud de la cuchilla: 8,6 centímetros. El grosor de la cuchilla es tres milímetros y medio. El cuchillo pesa 113,5 gramos. Hay cuatro opciones de color: negro, verde, gris y naranja. La empresa ofrece una garantía de 1 año para este modelo.

Características del cuchillo:

  • tipo: plegable;
  • destino: para todos los días, turístico;
  • se puede fijarlo;
  • tipo de cerradura - flipper;
  • afilado recto de la hoja;
  • forma de la cuchilla: drop-point;
  • hoja de acero del grado D2;
  • dureza es aproximadamente 60 unidades Rockwell;
  • protección contra corrosión;
  • mango de G10;
  • cuchillo duradero y ergonómico;
  • cuatro opciones de color para los mangos;
  • longitud total: 19,9 centímetros;
  • peso: 113,5 gramos;
  • garantía: 1 año a partir de la fecha de compra.
Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de flipper
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla D2
Color de cuchilla Gris
Material de mango G10
Color de mango Negro, Verde, Gris, Naranja
Longitud total, mm 119
Longitud de cuchilla, mm 86
Grosor de cuchilla, mm 3.5
Peso de cuchillo, g 113.5
Garantía 1 año

Cuchillo Firebird by Ganzo FH921 (Negro, Verde, Gris, Naranja) reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Firebird by Ganzo FH921 (Negro, Verde, Gris, Naranja) Cuchillo Firebird by Ganzo FH921 (Negro, Verde, Gris, Naranja) Cuchillo Firebird by Ganzo FH921 (Negro, Verde, Gris, Naranja) Cuchillo Firebird by Ganzo FH921 (Negro, Verde, Gris, Naranja) Cuchillo Firebird by Ganzo FH921 (Negro, Verde, Gris, Naranja) Cuchillo Firebird by Ganzo FH921 (Negro, Verde, Gris, Naranja) Cuchillo Firebird by Ganzo FH921 (Negro, Verde, Gris, Naranja) Cuchillo Firebird by Ganzo FH921 (Negro, Verde, Gris, Naranja) Cuchillo Firebird by Ganzo FH921 (Negro, Verde, Gris, Naranja) Cuchillo Firebird by Ganzo FH921 (Negro, Verde, Gris, Naranja) Cuchillo Firebird by Ganzo FH921 (Negro, Verde, Gris, Naranja) Cuchillo Firebird by Ganzo FH921 (Negro, Verde, Gris, Naranja) Cuchillo Firebird by Ganzo FH921 (Negro, Verde, Gris, Naranja) Cuchillo Firebird by Ganzo FH921 (Negro, Verde, Gris, Naranja) Cuchillo Firebird by Ganzo FH921 (Negro, Verde, Gris, Naranja) Cuchillo Firebird by Ganzo FH921 (Negro, Verde, Gris, Naranja) Cuchillo Firebird by Ganzo FH921 (Negro, Verde, Gris, Naranja) Cuchillo Firebird by Ganzo FH921 (Negro, Verde, Gris, Naranja) Cuchillo Firebird by Ganzo FH921 (Negro, Verde, Gris, Naranja) Cuchillo Firebird by Ganzo FH921 (Negro, Verde, Gris, Naranja) Cuchillo Firebird by Ganzo FH921 (Negro, Verde, Gris, Naranja) Cuchillo Firebird by Ganzo FH921 (Negro, Verde, Gris, Naranja) Cuchillo Firebird by Ganzo FH921 (Negro, Verde, Gris, Naranja) Cuchillo Firebird by Ganzo FH921 (Negro, Verde, Gris, Naranja) Cuchillo Firebird by Ganzo FH921 (Negro, Verde, Gris, Naranja) Cuchillo Firebird by Ganzo FH921 (Negro, Verde, Gris, Naranja) Cuchillo Firebird by Ganzo FH921 (Negro, Verde, Gris, Naranja) Cuchillo Firebird by Ganzo FH921 (Negro, Verde, Gris, Naranja)