Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH31 acero D2 (negro, oliva)

El cuchillo plegable Firebird FH31 es un modelo universal, ya que tiene buena fama en la ciudad y al aire libre. Su hoja está hecha de acero semi-inoxidable de alta dureza, que se llama D2. Los fabricantes han seleccionado el plástico de fibra de vidrio de composite G10 para el mango.

FH31-BK

$36.35

Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH31 acero D2 (negro, oliva):

El modelo FirebirdFH31 inmediatamente llama la atención con su diseño, y los conocedores de los cuchillos de alta calidad elogian sus factores de funcionamiento. Este cuchillo se recomienda para viajes al aire libre, así como para uso general en las condiciones de la ciudad. Es útil para hacer casi cualquier trabajo, lo que significa que es la mejor opción para turistas, pescadores, atletas y todas las demás personas activas. La cuchilla para este modelo está hecha de acero popular con un alto contenido de carbono - D2. Es una aleación inoxidable, cuya resistencia a la corrosión está reforzada mediante la adición de cromo y níquel. Su dureza es de 60 HRC y el acero mantiene perfectamente el afilado.

La forma de la hoja es Wharncliffe. El cuchillo tiene un borde cortante completamente plano y afilado suavemente. Dos tercios de la longitud de la mocheta, comenzando desde el mango del cuchillo, también están hechos prácticamente directos, pero luego se hace un descenso bien marcado hacia el borde del cuchillo. En esta parte la hoja tiene una cuchilla falsa. La dimensión de la hoja del modelo FirebirdFH31 es de 86 mm de longitud. El grosor de la hoja alcanza los 3 mm. En la etapa final, la cuchilla del cuchillo está pulida con un acabado satinado. Después de tal procedimiento, pequeñas incisiones transversales permanecen en la superficie del metal, no afectan la suavidad de la hoja, pero hacen que las abrasiones menores sean casi imperceptibles.

El mango de este cuchillo está hecho de un material compuesto muy seguro denominado G10. Es más resistente que el plástico ordinario, aunque es similar a éste en apariencia. Este material no se desvanece bajo el sol, no es susceptible al agua, puede soportar fuertes esfuerzos mecánicos. La superficie del mango está especialmente hecha con textura para que el cuchillo no se deslice en las palmas. El uniforme es ergonómico y permite trabajar cómodamente con este cuchillo, incluso durante mucho tiempo. Al final del mango hay unas aberturas especiales en las que el propietario del cuchillo puede pasar el dragonera. Además, clip metálico está fijado al mango. Se puede ponerlo en el reverso del mango, si sea necesario.

La cerradura instalada en el cuchillo FirebirdFH31 se llama Linerlock. Tiene un diseño muy simple;sin embargo, esta cerradura en particular es considerada una de las más seguras.

El peso de cuchillo FirebirdFH31 es 113 g. Se abre fácilmente con tal elemento como flipper.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de clavija
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla D2
Color de cuchilla Gris
Material de mango G10
Color de mango Verde, Oliva
Longitud total, mm 198
Longitud de cuchilla, mm 86
Grosor de cuchilla, mm 3
Peso de cuchillo, g 113
Garantía 1 año

Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH31 acero D2 (negro, oliva) reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH31 acero D2 (negro, oliva) Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH31 acero D2 (negro, oliva) Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH31 acero D2 (negro, oliva) Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH31 acero D2 (negro, oliva) Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH31 acero D2 (negro, oliva) Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH31 acero D2 (negro, oliva) Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH31 acero D2 (negro, oliva) Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH31 acero D2 (negro, oliva) Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH31 acero D2 (negro, oliva) Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH31 acero D2 (negro, oliva)