Cuchillo Firebird F713M

Firebird F713M es un cuchillo plegable universal con tales ventajas como seguridad excelente, facilidad de operación y diseño elegante.

F713M

$19.25

Cuchillo Firebird F713M:

Firebird F713M es un cuchillo plegable universal con tales ventajas como seguridad excelente, facilidad de operación y diseño elegante. Estas ventajas permiten utilizar este cuchillo con la máxima comodidad para trabajar con diversos materiales en las condiciones de la ciudad o de marcha.

La hoja afilada, el diseño seguro y brutal hacen que el cuchillo Firebird F713M sea una herramienta verdaderamente universal adecuada para el uso en las condiciones de campo.

El cuchillo presentado tiene excelentes características de corte y es conveniente para las acciones de perforación. Dicha universalidad se debe a la forma de Clip-point y al afilado liso del borde de corte. Y gracias al uso de acero inoxidable 440C, endurecido hasta ~ 58 HRC, el cuchillo Firebird F713M permanece afilado durante mucho tiempo, está resistente al uso intensivo y las cargas pesadas, y no se oxida incluso a causa del contacto prolongado con el agua.

Se puede abrir el cuchillo utilizando la clavija de doble cara. Si sea necesario, se puede mover ligeramente la clavija. La fijación de la cuchilla en la posición abierta se realizará con un bloqueo denominado Back-lock. Este mecanismo es duradero, confiable y no tiene “miedo” a la contaminación. El único inconveniente es que el cuchillo se puede doblar solo si se usan ambas manos.

Los forros de metal del mango proporcionan para la construcción de cuchillo una durabilidad superior. Y las muescas especiales en los forros mencionados y las superposiciones texturizadas del G10 permitirán sujetar de forma segura el cuchillo Firebird F713M en cualquier situación.

Además, un clip extraíble de acero, que está en conjunto, con un ajuste duro no permitirá que el cuchillo se caiga cuando lo llevan en un bolsillo.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de retorno
Borde de cuchilla Plano
Punto Clip Point
Material de cuchilla 440C
Color de cuchilla Gris
Material de mango G10
Color de mango Negro
Longitud total, mm 182
Longitud cerrada, mm 102
Longitud de cuchilla, mm 80
Grosor de cuchilla, mm 2.5
Peso de cuchillo, g 104
Garantía 1 año

Cuchillo Firebird F713M reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Firebird F713M Cuchillo Firebird F713M Cuchillo Firebird F713M Cuchillo Firebird F713M