Cuchillo Firebird F753M1 (negro, verde, naranja)

El modelo Firebird F753M1 está hecho en la opción tradicional para los cuchillos turísticos. Es plegable, para su hoja se usa el acero que no se oxida, el mango es lo más ligero posible, lo que no agravia su resistencia.

F753M1-BK

$19.60

Descripción del cuchillo Firebird F753M1:

El cuchillo Firebird F753M1 está hecho de tal manera para satisfacer las necesidades de un gran número de compradores a la vez. Es conveniente para todos los tipos de turismo y otros tipos de actividades al aire libre. También puede ser utilizado con éxito en la ciudad. Este modelo está hecho plegable, lo que facilita signíficamente su transporte. Además, la cerradura integrada en el cuchillo bloquea de manera confiable el movimiento de la hoja por su eje, de modo que no se puede mover independientemente cuando el cuchillo está en uso. En este caso, es la cerradura Axis, que facilita la apertura del cuchillo, si sea necesario, con una mano.

La hoja de la cuchilla está hecha en forma de clip-point. Tiene un borde entero suavemente afilado abajo, y hay un descenso en la parte superior, que está parecido a una hoja falsa. La hoja termina con un punto, con el que es conveniente hacer pinchazos limpios. En la superficie lateral de la cuchilla del cuchillo se notan un poco las trazas ligeramente transversales del tratamiento final del metal. Estas trazas son características para el acabado satinado - pulido con un abrasivo bastante grande.

Los fabricantes intentaron que el mango del Firebird F753M1 sea de inmediato fácil y duradero. Esto lo lograron utilizando el plástico de fibra de vidrio de composite. Este material (G10) es casi tan bueno como el metal lo que se refiere a su solidez, pero pesa casi como el plástico ordinario. A la atención de los compradores se ofrecen tres opciones para cuchillos: con mango naranja, verde oscuro o negro. En cualquier caso, las placas se fijan a ambos lados del mango, tienen un pequeño orificio en el tamaño para pasar el dragonera. Los clips de acero pueden ser reinstalados en el reverso, según la opción que le parece más cómoda.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura G¡-cerradura
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla 440С
Color de cuchilla Gris
Material de mango G10
Color de mango Negro, Verde, Naranja
Longitud total, mm 210
Longitud cerrada, mm 121
Longitud de cuchilla, mm 77
Grosor de cuchilla, mm 3.3
Peso de cuchillo, g 126
Garantía 1 año

Cuchillo Firebird F753M1 (negro, verde, naranja) reseñas


Рейтинг:
Andrey 12/01/2018 21:01

perfectly ! all that is in the instrument is necessary and sufficient.


Write your review:

Rate

Cuchillo Firebird F753M1 (negro, verde, naranja) Cuchillo Firebird F753M1 (negro, verde, naranja) Cuchillo Firebird F753M1 (negro, verde, naranja) Cuchillo Firebird F753M1 (negro, verde, naranja) Cuchillo Firebird F753M1 (negro, verde, naranja) Cuchillo Firebird F753M1 (negro, verde, naranja) Cuchillo Firebird F753M1 (negro, verde, naranja) Cuchillo Firebird F753M1 (negro, verde, naranja) Cuchillo Firebird F753M1 (negro, verde, naranja) Cuchillo Firebird F753M1 (negro, verde, naranja) Cuchillo Firebird F753M1 (negro, verde, naranja) Cuchillo Firebird F753M1 (negro, verde, naranja) Cuchillo Firebird F753M1 (negro, verde, naranja) Cuchillo Firebird F753M1 (negro, verde, naranja) Cuchillo Firebird F753M1 (negro, verde, naranja) Cuchillo Firebird F753M1 (negro, verde, naranja) Cuchillo Firebird F753M1 (negro, verde, naranja) Cuchillo Firebird F753M1 (negro, verde, naranja)