Cuchillo Firebird F7551 (Negro, Naranja, Verde)

El modelo Firebird F7551 es un cuchillo turístico confiable y original con un diseño plegable. Tiene una hoja afilada de 85 mm de largo y un cómodo mango de plástico de fibra de vidrio. Este cuchillo será una buena compra para su uso o como regalo.

F7551-BK

$26.10

Descripción del cuchillo Firebird F7551:

Los cuchillos plegables lideran con seguridad, con referencia a la demanda entre los turistas y personas a quienes les gusta el descanso activo al aire libre. Estos cuchillos son convenientes, seguros durante transportación y confiables durante realización de varios tipos de trabajo. El modelo Firebird F7551 tiene todas las características mencionadas, así como el diseño original

La hoja de este cuchillo tiene el aspecto realmente extraordinario. Su cuchilla es muy ancha con una muesca en el lado de mocheta. La línea del borde cortante sube gradualmente, pero la mocheta se dobla notablemente casi al nivel de la punta, y luego cae bruscamente. Esta forma se llama Sheepfoot. Permite picar y cortar de modo muy conveniente, aunque prácticamente no deja la posibilidad de picar. El grosor de la hoja es 3,3 mm y, por lo tanto, podrá soportar trabajos incluso con materiales muy duros. La cuchilla está afilada y pulida con suavidad utilizando el método Satin wash. Tal pulido permite ocultar visualmente los desgastes menores en el metal, que aparecen con el tiempo en cualquier cuchillo. El orificio en la hoja desempeña un papel más bien decorativo, y también permite reducir ligeramente su peso.

El mango de Firebird F7551 está hecho del material conocido como G10. De hecho, es un plástico de fibra de vidrio con una estructura compuesta, que tiene un peso pequeño, pero su grado de seguridad es considerable. Está convenientemente formado de tal manera que repite la forma de una palma apretada. Y la superficie del mango es de textura especial, para que sea posible sostener el cuchillo firmemente incluso con las manos mojadas. El color del mango puede ser negro, naranja o verde.

El modelo Firebird F7551 está complementado con la cerradura Axis, que proporciona una fijación rígida de la hoja en el estado abierto. Es realmente una cerradura duradera y confiable, que solamente requiere una limpieza oportuna del polvo u otros elementos dentro del mecanismo.

Particularidades:

  • Modelo turístico plegable;
  • La hoja tiene la forma extraordinaria- Sheepfoot;
  • Longitud de la hoja - 85 mm;
  • La cuchilla está hecho afilada lisa
  • La hoja está pulida usando el método Satin wash;
  • El mango está hecho de plástico de fibra de vidrio G-10;
  • Hay mangas de tres colores a la elección;
  • Longitud de la cuchilla doblada - 115 mm;
  • Tamaño de cuchillo abierto - 200 mm;
  • Este modelo pesa 118 gramos;
  • El cuchillo está equipado con la cerradura de construcción Axis lock.
Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura G¡-cerradura
Borde de cuchilla Plano
Punto Placa con espigas
Material de cuchilla 440C
Color de cuchilla Gris
Material de mango G-10
Color de mango Negro, Naranja, Verde
Longitud total, mm 200
Longitud cerrada, mm 115
Longitud de cuchilla, mm 85
Grosor de cuchilla, mm 3.3
Peso de cuchillo, g 118

Cuchillo Firebird F7551 (Negro, Naranja, Verde) reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Firebird F7551 (Negro, Naranja, Verde) Cuchillo Firebird F7551 (Negro, Naranja, Verde) Cuchillo Firebird F7551 (Negro, Naranja, Verde) Cuchillo Firebird F7551 (Negro, Naranja, Verde) Cuchillo Firebird F7551 (Negro, Naranja, Verde) Cuchillo Firebird F7551 (Negro, Naranja, Verde) Cuchillo Firebird F7551 (Negro, Naranja, Verde) Cuchillo Firebird F7551 (Negro, Naranja, Verde) Cuchillo Firebird F7551 (Negro, Naranja, Verde) Cuchillo Firebird F7551 (Negro, Naranja, Verde) Cuchillo Firebird F7551 (Negro, Naranja, Verde) Cuchillo Firebird F7551 (Negro, Naranja, Verde) Cuchillo Firebird F7551 (Negro, Naranja, Verde) Cuchillo Firebird F7551 (Negro, Naranja, Verde) Cuchillo Firebird F7551 (Negro, Naranja, Verde)