Cuchillo Firebird F7601-CF

Los cuchillos plegables de alta calidad siguen siendo solicitados entre todos los viajeros. Esto se aplica completamente al modelo FB7601-CF. Es un cuchillo plegable de acero inoxidable que se convertirá en tu asistente práctico al aire libre.

FB7601-CF

$29.50

Descripción del cuchillo Firebird FB7601-CF:

El cuchillo Firebird FB7601-CF es una opción conveniente para cualquier viaje a la naturaleza: picnic, pesca, senderismo. Está perfectamente adaptado a las condiciones de campo y puede dominar casi cualquier tarea real para tales condiciones. Con la ayuda de este cuchillo es igualmente conveniente pelar vegetales, cortar otros alimentos, limpiar el pescado, preparar astillas pequeñas para hacer un fuego y realizar otras tareas.

La longitud de la hoja de Firebird FB7601-CF es 87 mm, y teniendo en cuenta el mango, el tamaño general de este modelo es 205 mm. Tanto para la hoja como para el mango se usan los materiales de alta calidad. La hoja está hecha de acero con calidades de acero inoxidable bien definidas (grado 440C). Está afilada lisa, de modo que con este cuchillo sea fácil cortar materiales de diferentes estructuras. Los cortes resultan rectos, y el grosor de la hoja de 3,3 mm permite trabajar incluso con objetos muy duros sin miedo. Sobre la superficie de la hoja se ven bien los rastros de satinado claramente visibles, lo que fue elegido por los fabricantes como un método de pulido final. Estas son las líneas finas dirigidas a través de la hoja, que en el proceso de usar el cuchillo hacen que los pequeños rasguños sean casi imperceptibles. Por lo tanto, el cuchillo, incluso después de varias temporadas de uso, seguirá teniendo aspecto excelente.

Una parte importante del cuchillo es un cuchillo incorporado. Axis Lock se usa específicamente para este modelo de cuchillo. Esta cerradura está integrada en el mango, decorado con las placas. El material mencionado es muy conveniente para el procesamiento y, por lo tanto, el mango de la cuchilla cabe cómodamente en la mano. Y para llevar un cuchillo con comodidad, en el mango hay un pequeño clip de sujeción, cuya posición no se cambia.

Particularidades:

  • Cuchillo de bolsillo;
  • La cuchilla está hecha de acero inoxidable (se usa acero 440C);
  • La longitud total del cuchillo es 205 mm, y el tamaño de la hoja es 87 mm;
  • El grosor de este modelo por la mocheta es 3.3 mm;
  • Para el procesamiento de metales se usa el método de satinado.
  • El afilado del cuchillo es liso;
  • El fijador Axis Lock se usa en el cuchillo;
  • El mango está hecho de carbono;
  • En el mango del cuchillo hay un clip;
  • El peso de este modelo es 120 gramos;
  • El cuchillo se vende con una bolsa-cubertura de tela.
Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura G¡-cerradura
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla 440С
Color de cuchilla Gris
Material de mango Fibra de carbono
Color de mango Negro
Longitud total, mm 205
Longitud de cuchilla, mm 87
Grosor de cuchilla, mm 3.3
Peso de cuchillo, g 120
Funda / caja incluida

Cuchillo Firebird F7601-CF reseñas


Рейтинг:
Hristo Hristov 02/06/2019 03:55

Best knife I own so far!


02/26/2019 13:19

Dear Hristo, Thank you for 5 stars!


Write your review:

Rate

Cuchillo Firebird F7601-CF Cuchillo Firebird F7601-CF Cuchillo Firebird F7601-CF Cuchillo Firebird F7601-CF