Cuchillo Firebird F7611-CF

Una hoja ancha y maciza con un afilado suave, un mango ergonómico y una cerradura confiable son las ventajas principales del cuchillo plegable Firebird F7611-CF. Y el diseño original del modelo presentado permitirá complementar el estilo de su propietario, en vista de que este cuchillo es adecuado tanto para el uso diario como para el descanso activo.

F7611-CF

$27.95

Descripción del cuchillo Firebird F7611-CF:

El modelo Firebird F7611-CF fue desarrollado como un cuchillo plegable universal, que será igualmente útil tanto en la vida cotidiana como durante una caminata, pesca o caza. Debido a las características de diseño y dimensiones relativamente pequeñas cuando se dobla, este cuchillo cabe fácilmente en un bolsillo de pantalones o una chaqueta. Y la presencia de un clip rígido y de un orificio para la instalación de un dragonera permiten fijar el cuchillo en cualquier lugar conveniente.

La hoja del cuchillo Firebird F7611-CF está hecho en forma de Clip-point y tiene un afilado liso del borde cortante, lo que, en combinación con los descensos bien desarrollados desde la mocheta, permite realizar fácilmente las acciones de corte y picadura. Sin duda, esto será útil cuando se trabaja con telas, productos, madera y muchos otros materiales.

En su posición abierta Firebird F7611-CF se fija con la cerradura Axis-lock. Vale la pena mencionar que este mecanismo es igualmente conveniente para diestros y zurdos y, con la habilidad adecuada, permite abrir el cuchillo con una mano casi al instante.

Para la fabricación de las placas que se colocan sobre el mango se utiliza la fibra de carbono (Carbon fibre). Este polímero es bastante agradable al tacto, es resistente a la humedad, al estrés mecánico y a los cambios de temperatura. Además, no se desvanece bajo los rayos del sol, gracias a lo cual el cuchillo plegable Firebird F7611-CF permanecerá “como nuevo” durante mucho tiempo.

Particularidades:

  • Tipo de cuchillo según su diseño - plegado;
  • La longitud total en la posición abierta es 205 mm;
  • Tipo de mecanismo de bloqueo - Axis-lock;
  • Forma de la cuchilla - Clip-point;
  • Toda la longitud del borte cortante tiene un afilado suave;
  • La longitud de la hoja - 87 mm, y el grosor cerca de la mocheta - 3,3 mm;
  • Material - acero inoxidable 440C;
  • Dureza de la cuchilla - 58-59 HRC;
  • Las placas para el mango están hechas de la fibra de carbono (Carbon fibre);
  • Hay un clip de metal removible y un orificio para instalar un dragonera;
  • El peso del modelo F7611-CF es 122 gramos.
Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura G¡-cerradura
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla 440C
Material de mango Fibra de carbono
Longitud total, mm 205
Longitud de cuchilla, mm 87
Grosor de cuchilla, mm 3.3
Peso de cuchillo, g 122

Cuchillo Firebird F7611-CF reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Firebird F7611-CF Cuchillo Firebird F7611-CF Cuchillo Firebird F7611-CF Cuchillo Firebird F7611-CF