Cuchillo Ganzo Firebird F7621-CF

Gracias al uso de acero inoxidable 440C y del mango de fibra de carbono, el cuchillo presentado es capaz de soportar la explotación intensiva en condiciones de cambios de temperatura y alta humedad. Y el diseño reconocible y las formas verificadas del mango hacen que este cuchillo sea un accesorio realmente cómodo y estiloso.

FB7621-CF

$30.75

Descripción del cuchillo Firebird F7621-CF:

El diseño brillante del modelo Firebird F7621 no es su única ventaja. Las ventajas de este cuchillo también pueden incluir fiabilidad, durabilidad, así como simplicidad y facilidad de operación.

Se puede abrir el cuchillo con una clavija de doble cara o con la ayuda de una cerradura y una aletada ligera. En calidad del mecanismo de bloqueo, hay la cerradura Axis-lock. Las ventajas de esta cerradura son la facilidad de operar, ya que puede ser controlada con la mano derecha e izquierda, así como su resistencia. Este mecanismo es realmente capaz de soportar cargas enormes, sin embargo, es susceptible a la contaminación (polvo/arena), por lo tanto, se recomienda limpiarlo periódicamente y no permitir su contaminación grave, ya que esto puede afectar negativamente el funcionamiento del cuchillo.

La hoja del cuchillo está hecha en forma de Drop-point y tiene un afilado liso del borde cortante. Esta composición le permite trabajar cómodamente con diversos materiales, ya sean productos, cartón, plástico o madera. Y debido al uso del acero 440C y al endurecimiento hasta el nivel de ~ 58 HRC, su cuchilla permanece afilada durante largo tiempo y no se oxida después del contacto con el agua.

El mango consta de varias partes. Se basa en un par de liners de acero, sobre los cuales se instalan las placas de fibra de carbono. Este modelo tiene orificios especiales que realizan no solo una función decorativa, sino permiten minimizar el peso del cuchillo sin comprometer su resistencia.

Más cerca al lado frontal del mango se encuentra un backspacer masivo, en el que hay un orificio especial para la instalación de un dragonera. Si sea necesario, el cuchillo puede ser montado en la ropa o en el equipamiento con un clip de acero incluido en el conjunto.

Particularidades:

  • El cuchillo tiene un diseño plegable.
  • La longitud total de Firebird en posición abierta es 20.0 cm;
  • La clavija es de doble cara;
  • Tipo de bloqueo - Axis-lock;
  • Longitud de la cuchilla - 8,9 cm;
  • Espesor de la cuchilla en el área de la mocheta - 3.5 mm;
  • Para la fabricación de la cuchilla se utiliza acero inoxidable 440C;
  • El nivel de dureza de la hoja es ~ 58 HRC;
  • Las placas para el mango están hechas de la fibra de carbono;
  • El cuchillo tiene un accesorio para instalar un dragonera y está equipado con un clip de acero removible;
  • Peso - 105 gramos.
Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura G¡-cerradura
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla 440C
Color de cuchilla Gris
Material de mango Fibra de carbono
Color de mango Negro
Longitud total, mm 200
Longitud cerrada, mm 111
Longitud de cuchilla, mm 89
Grosor de cuchilla, mm 3.5
Peso de cuchillo, g 105
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo Firebird F7621-CF reseñas


Рейтинг:
Adahn 05/19/2018 19:18

Will there be a smaller version like the F753M1? If you'll make one and add a backspacer in a less spacey color, like black G10 or carbon fiber then I'd get one :)


05/21/2018 12:17

Dear Adahn, thank you for your offer and we will consider it!


Adahn 05/21/2018 15:56

Cool :)


Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo Firebird F7621-CF Cuchillo Ganzo Firebird F7621-CF Cuchillo Ganzo Firebird F7621-CF Cuchillo Ganzo Firebird F7621-CF Cuchillo Ganzo Firebird F7621-CF