Cuchillo Ganzo Firebird F7631 (Negro, Verde, Naranja)

Sin duda alguna, Firebird FB7631 puede ser nombrado un cuchillo plegable realmente exitoso. Es fácil de operar, capaz de soportar cargas muy serias, se puede usar para cortar una gran variedad de materiales y, además, tiene un diseño original

FB7631-BK

$28.60

Descripción del cuchillo Firebird FB7631:

Sencillo, confiable y conveniente: todas estas palabras caracterizan con mayor precisión el cuchillo plegable Firebird F7631. Debido a las ventajas mencionadas arriba, el modelo presentado será perfecto para su uso en diversas situaciones donde sea que usted se encuentre, en su hogar o al aire libre.

El tamaño relativamente pequeño cuando está doblado, así como la presencia de un clip de acero removible y un orificio especial para la instalación de un dragonera, permiten usar este cuchillo con la máxima comodidad al fijarlo en la ropa o en el equipamiento. Sin embargo, en la posición abierta Firebird FB7631 ya es una herramienta universal completa adecuada para realizar una amplia variedad de tareas.

El cuchillo se abre con una clavija de doble cara que está en la hoja. En la posición abierta, se fija con la cerradura Axis-lock. La ventaja de este mecanismo es que puede ser operado con una mano.

Su cuchilla está hecha en la forma “clásica” - Drop-point y tiene un afilado liso del borde cortante. Esta composición de la hoja permite observar un equilibrio entre la facilidad de operación y las buenas características de corte.

Para la fabricación de la hoja se utiliza el acero con marcación 440C. Actualmente este acero es bastante popular y es utilizado por muchas empresas para la producción de EDC y cuchillos turísticos , ya que combina perfectamente firmeza, resistencia al desgaste y resistencia a muchos tipos de corrosión.

El acero inoxidable (liners) y el polímero G10 (placas) se utilizan para la fabricación del mango. Debido a esta combinación de materiales, así como a su procesamiento excelente, el cuchillo cabe cómodamente en la palma de la mano y es capaz de soportar cargas considerables. A propósito, los cortes decorativos no afectan la resistencia del mango.

Particularidades:

  • El cuchillo Firebird FB7631 tiene un diseño plegable;
  • La longitud total en forma abierta es 20,0 cm;
  • Tipo de bloqueo - Axis-lock;
  • Clavija de doble cara;
  • Longitud de la cuchilla - 8,6 cm, y su grosor cerca de la macheta - 3,5 mm;
  • La hoja tiene la forma de Drop-point y un afilado liso del borde cortante;
  • La cuchilla está hecha de acero inoxidable 440C;
  • La dureza de la cuchilla según la escala de Rockwell es ~ 58 unidades (HRC);
  • Los liners del mango están hechos de acero inoxidable, y las placas - de G10;
  • El cuchillo FB7631 tiene un orificio para la instalación de un dragonera de seguridad y un clip de acero removible;
  • Peso - 116 gramos.
Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura G¡-cerradura
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla 440 C
Color de cuchilla Gris
Material de mango G10
Color de mango Negro, Verde, Naranja
Longitud total, mm 200
Longitud cerrada, mm 114
Longitud de cuchilla, mm 86
Grosor de cuchilla, mm 3.5
Peso de cuchillo, g 116
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo Firebird F7631 (Negro, Verde, Naranja) reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo Firebird F7631 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo Firebird F7631 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo Firebird F7631 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo Firebird F7631 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo Firebird F7631 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo Firebird F7631 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo Firebird F7631 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo Firebird F7631 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo Firebird F7631 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo Firebird F7631 (Negro, Verde, Naranja)