Cuchillo Firebird F7631-CF

El cuchillo plegable Firebird F7631 es una herramienta universal con la que se puede cocinar alimentos, hacer reparaciones y realizar muchas más tareas en condiciones de la ciudad o de campo.

FB7631-CF

$30.75

Descripción del cuchillo Firebird F7631:

Firebird F7631 es un dispositivo plegable de uso múltiple, que no solo podrá caber sin cumplido en un bolsillo de pantalones o chaqueta, sino permitirá resolver cómodamente muchos problemas que pueden requerir una hoja pequeña y afilada.

El modelo presentado tiene un diseño bastante original. Su mango tiene muchos orificios decorativos, gracias a los cuales el cuchillo se ve extremadamente inusual. Cabe señalar que estos agujeros no afectan la resistencia del cuchillo. El diseño del cuchillo también se complementa con tornillos anodizados (incluido el tornillo axial) y clavijas, que son de color azul.

A propósito, el mismo mango consiste en un par de placas de la fibra de carbono, bajo éstas se encuentran las placas de acero.

Se puede abrir Firebird F7631-CF con una clavija de doble cara. En la posición de funcionamiento la cuchilla se fija con la cerradura Axis-lock. Este mecanismo es conveniente para manejar tanto con la mano derecha como con la izquierda, es que usted puede abrir rápidamente el cuchillo en cualquier situación. Su única inconveniencia es la susceptibilidad a la contaminación fina (polvo/arena), por lo que el fabricante recomienda que limpie F7631 de manera oportuna y, si sea posible, evite bloqueos severos, ya que esto puede afectar su funcionamiento de manera adversa.

Su cuchilla está hecha en forma de Drop-point y tiene un afilado liso del borde cortante. Su longitud es 8,6 cm, y el grosor cerca de la mocheta es 3,5 mm. Tales dimensiones, combinadas con la forma de la cuchilla descrita anteriormente, facilitan el corte de productos, telas, envases de cartón y plástico, etc. El acero inoxidable 440C, endurecido hasta el nivel de ~ 58 HRC, se utiliza para su fabricación. Por lo tanto, la cuchilla de Firebird F7631 permanece afilada durante mucho tiempo, no se rompe bajo cargas intensas ni “tiene miedo” a saltos de temperatura y a la humedad.

Particularidades:

  • El cuchillo Firebird F7631 CF tiene un diseño plegable;
  • La longitud total en la posición abierta es 20,0 cm;
  • La longitud de la hoja es 8,6 cm y su grosor cerca de la mocheta es 3,5 mm;
  • La clavija de doble cara está presente;
  • Material de la cuchilla - acero inoxidable 440C;
  • La dureza de la cuchilla según la escala de Rockwell es ~ 58 unidades (HRC);
  • La cerradura Axis-lock es responsable de fijar la hoja en la posición abierta;
  • Las placas para el mango están hechas de la fibra de carbono;
  • En la parte frontal del mango hay un agujero para instalar un dragonera;
  • El cuchillo está provisto de un clip de acero removible;
  • Peso - 116 gramos.
Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura G¡-cerradura
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla 440 C
Color de cuchilla Gris
Material de mango Fibra de carbono
Color de mango Negro
Longitud total, mm 200
Longitud cerrada, mm 114
Longitud de cuchilla, mm 86
Grosor de cuchilla, mm 3.5
Peso de cuchillo, g 116
Garantía 1 año

Cuchillo Firebird F7631-CF reseñas


Рейтинг:
Robert Bremerman 08/23/2018 14:24

This has got to be my favorite of the Firebird by Ganzo knives. The ball bearings in the pivot make it an absolute joy to deploy. This came razor sharp and has a solid lock up. Perfect centering and in all just a sexy knife. I highly recommend picking up this model!


08/31/2018 13:44

Dear Robert, thank you for your positive feedback! Enjoy your Ganzo!


Write your review:

Rate

Cuchillo Firebird F7631-CF Cuchillo Firebird F7631-CF Cuchillo Firebird F7631-CF Cuchillo Firebird F7631-CF