Cuchillo Firebird (por Ganzo) FH11-CF, acero D2

Simplicidad, fiabilidad y comodidad son las cualidades fundamentales del cuchillo plegable Firebird FH11-CF, gracias a las cual es excelente para llevar cada día o usar durante una caminata/ pesca/caza.

FH11-CF

$36.95

Descripción del cuchillo Firebird (de Ganzo) FH11CF:

El diseño lo máximo simple y el uso máximo de los materiales de primera clase permiten que el cuchillo plegable Firebird FH11-CF pueda soportar casi cualquier condición de operación sin problemas. No se romperá debido a la fuerte contaminación, no se oxidará por el contacto con el agua y permanecerá afilado durante mucho tiempo, incluso en caso de trabajo con materiales suficientemente duros, como por ejemplo, plástico o madera.

La cuchilla de este cuchillo está hecha en forma de Normal blade y tiene un afilado liso del borde cortante, debido a lo cual es perfecta para realizar tanto acciones de cortar , como las de picar. El acero inoxidable D2 endurecido hasta el nivel de ~ 60 HRC se utiliza para su producción. Su extracción se realiza mediante presionar una “aleta” especial (Flipper), que en la posición abierta también desempeña el papel de guarnición, evitando lesiones al usuario si la palma se desliza accidentalmente.

La rigidez y la durabilidad del mango del cuchillo Firebird FH11-CF son proporcionadas por un par de liners metálicos. Pero el diseño original de este cuchillo está creado por un par de las placas de carbono (Carbon Fiber). Aunque tienen una superficie lisa, debido a sus formas ergonómicas, la presencia de ranuras para dedos, así como picaduras especiales en la mocheta de la hoja y en la parte frontal del mango, el cuchillo FH11-CF no se desliza de las manos, incluso cuando se trabaja con guantes.

Además del hecho de que esta cuchilla es bastante fácil de manejar y puede soportar una variedad de condiciones de operación, también es muy fácil de usar. Usted puede adjuntar un dragonera a través de un orificio especial en la parte frontal del mango o usar un clip de metal que está en el conjunto, colgándolo de casi cualquier prenda de vestir o equipamiento.

Particularidades:

  • Tipo de cuchillo según diseño - plegado;
  • La cuchilla se retira utilizando la “aleta”;
  • La cerradura Liner-lock está instalada;
  • La longitud de la cuchilla es 8,7 cm, y su grosor cerca de la mocheta es 3,3 mm;
  • La cuchilla está hecha en forma de Normal blade y tiene un afilado liso a lo largo de todo el borde cortante;
  • Para la fabricación de cuchilla se usa el acero inoxidable de la marca D2;
  • La dureza de la cuchilla según la escala de Rockwell es 60 unidades (HRC);
  • Las placas para el mango están hechas de la fibra de carbono (Carbon fiber);
  • La fibra de carbono (Carbon fiber) se utiliza para la fabricación de las placas para el mango;
  • El cuchillo está equipadocon un clip de acero removible y tiene un orificio para la instalación de un dragonera de seguridad;
  • El peso del modelo Firebird FH11-CF es 114 gramos.
Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de flipper
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla D2
Color de cuchilla Gris
Material de mango Fibra de carbono
Color de mango Negro
Longitud total, mm 205
Longitud cerrada, mm 118
Longitud de cuchilla, mm 87
Grosor de cuchilla, mm 3.3
Peso de cuchillo, g 114
Garantía 1 año

Cuchillo Firebird (por Ganzo) FH11-CF, acero D2 reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Firebird (por Ganzo) FH11-CF, acero D2 Cuchillo Firebird (por Ganzo) FH11-CF, acero D2 Cuchillo Firebird (por Ganzo) FH11-CF, acero D2 Cuchillo Firebird (por Ganzo) FH11-CF, acero D2 Cuchillo Firebird (por Ganzo) FH11-CF, acero D2 Cuchillo Firebird (por Ganzo) FH11-CF, acero D2 Cuchillo Firebird (por Ganzo) FH11-CF, acero D2 Cuchillo Firebird (por Ganzo) FH11-CF, acero D2 Cuchillo Firebird (por Ganzo) FH11-CF, acero D2 Cuchillo Firebird (por Ganzo) FH11-CF, acero D2 Cuchillo Firebird (por Ganzo) FH11-CF, acero D2 Cuchillo Firebird (por Ganzo) FH11-CF, acero D2 Cuchillo Firebird (por Ganzo) FH11-CF, acero D2 Cuchillo Firebird (por Ganzo) FH11-CF, acero D2 Cuchillo Firebird (por Ganzo) FH11-CF, acero D2