Cuchillo Ganzo Firebird FH11S-CF

La empresa Ganzo ha presentado un nuevo modelo de la marca de cuchillos Firebird. Este es el EDC plegable FH11S-CF, que esencialmente representa una réplica del modelo FH11. Al mismo tiempo, la novedad es inferior en longitud a la versión anterior. El acero de la hoja es de grado D2, el mango está hecho de fibra de carbono. El peso del producto es 82 gramos, y la longitud total es 18,4 centímetros.

FH11S-CF

$33.55

Descripción del cuchillo Firebird FH11S-CF:

La empresa Ganzo ha ampliado su colección de cuchillos plegables EDC con un modelo más. Este es cuchillo Firebird FH11S-CF. No es más que una réplica de la versión anterior de FH11, con la diferencia de que la nueva instancia es inferior en longitud al modelo anterior. El FH11S-CF tiene un mango recto con una muesca para un agarre cómodo y una hoja del tipo común normal blade. Es una forma de cuchilla bastante popular, bien adecuada tanto para perforar como cortar. La novedad atraerá a los aficionados a un estilo de vida activo. Esta versión confiable y duradera es adecuada para el uso diario. Es útil tanto en el hogar en la vida cotidiana como en condiciones de una marcha o una salida.

El acero de la cuchilla pertenece a la marca D2. Es un material de uso frecuente, Ganzo lo ha utilizado activamente durante mucho tiempo para sus productos. La aleación de metal D2 es de alta calidad y resistente a diversas influencias. Este acero está protegido contra la corrosión, mantiene perfectamente el afilado. Se utiliza para crear cuchillos turísticos, los de caza y para uso doméstico. Con un componente similar en su composición, la novedad obtiene resistencia al desgaste, se vuelve realmente firme y duradera.

La firmeza de la hoja alcanza 60 unidades según Rockwell. Es un indicador bastante alto para este tipo de herramienta. El mango del cuchillo está hecho con uso de la fibra de carbono (Carbon fibre). La peculiaridad de este material consiste en buena resistencia, rigidez y bajo peso. A menudo los materiales compuestos de carbono son más fuertes que el acero, pero al mismo tiempo son mucho más ligeros. El color del modelo es carbón de matiz negro.

El cuchillo tiene una cerradura Flipper. El producto posee un clip conveniente de metal. Con éste usted puede fijar el cuchillo en su bolsillo, adjuntarlo a un cinturón o bolso. Basándose en la experiencia con modelos anteriores de Ganzo, se puede confirmar que los cuchillos tienen una mecánica notable. Son seguros de operar, fáciles de abrir y cerrar. La construcción de tipo Flipper sirve de la cerradura para esta versión. Los cuchillos plegables han ganado gran popularidad entre los usuarios. Son compactos, convenientes, ligeros.

La longitud total del Firebird FH11S-CF es 18,4 centímetros. La longitud de la cuchilla alcanza 7,8 centímetros. El grosor de la hoja es 2,9 mm. El producto pesa 82 gramos. Los productos de Firebird se caracterizan con un procesamiento de alta calidad de las cuchillas, por eso rasguños pequeños y rozaduras menores no son peligrosos para estos cuchillos. Incluso con el uso repetido, el cuchillo conserva su aspecto original. Al obtener el modelo FH11S-CF, el usuario obtiene un asistente conveniente en todos los sentidos y eficaz. Se puede usar el producto en una variedad de situaciones, y cuidarlo no requiere ningún esfuerzo serio. Este es un cuchillo práctico, que justifica completamente el título del EDC óptimo.

Características del modelo:

  • cuchillo plegable EDC;
  • forma de la cuchilla: normal blade;
  • cuchilla hecha de acero D2;
  • mango hecho de fibra de carbono (Carbon fibre);
  • dureza de la cuchilla es 60 unidades según Rockwell;
  • longitud del modelo es 18,4 centímetros;
  • longitud de la hoja es 7,8 centímetros;
  • grosor de hoja es 2,9 mm;
  • el producto pesa 82 gramos;
  • tipo de cerradura - Flipper.

Garantía: Los fabricantes otorgan 1 año de garantía para este producto.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de flipper
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla D2
Color de cuchilla Gris
Material de mango Fibra de carbono
Color de mango Negro
Longitud total, mm 184
Longitud de cuchilla, mm 78
Grosor de cuchilla, mm 2.9
Peso de cuchillo, g 82
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo Firebird FH11S-CF reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo Firebird FH11S-CF Cuchillo Ganzo Firebird FH11S-CF Cuchillo Ganzo Firebird FH11S-CF Cuchillo Ganzo Firebird FH11S-CF Cuchillo Ganzo Firebird FH11S-CF