Cuchillo Ganzo G613

Ganzo G613 es un cuchillo de campaña plegable con una hoja que tiene un corte afilado en la dirección del punto, lo que le da excelentes características de picadura (debido a la forma especial de la hoja que se asemeja al tanto).

G613

$6.53

Descripción del cuchillo Ganzo G613:

Las características distintivas de este modelo son su pequeño peso y también su tamaño compacto. La longitud total del cuchillo es 183 mm (en condiciones de trabajo), y cuando está plegado tiene la longitud de solo 109 mm. El modelo Ganzo G613 está equipado con una cuchilla plegable que utiliza un mecanismo Liner Lock, que garantiza un funcionamiento seguro y permite abrir la cuchilla con solo tocar un botón.

La hoja tiene un afilado semi-serrado, es decir, aquí hay una hoja lisa y una hoja con dientes característicos en el borde cortante. La hoja está hecha de acero inoxidable 440, que es popular entre casi todos los fabricantes de cuchillos. El acero 440 tiene una excelente resistencia a la corrosión y una alta dureza, mantiene bien el afilado y al mismo tiempo es relativamente barato de fabricar. La longitud de la cuchilla es 74 mm y su grosor es 2,5 mm.

El mango del cuchillo está hecho de plástico resistente al calor que soporta temperaturas de -40 grados Celsius a +110 grados, además de tener una serie de otras características no menos importantes: resistencia a la humedad y resistencia a los productos químicos agresivos (aceites, ácidos y detergentes alcalinos). El mango tiene una superficie corrugada, por lo que es conveniente sostener el cuchillo en la mano haga el tiempo que haga, y en cualquier condición, incluso extrema.

Particularidades:

  • La cuchilla está fabricada de acero inoxidable 440;
  • Mango cómodo, ergonómico;
  • Presencia de fijación para la correa;
  • Bloqueo de la cuchilla;
  • Peso ligero (87 gramos).
Material de cuchilla 440
Material de mango Plastico
Color de mango Negro
Longitud total, mm 183
Longitud cerrada, mm 109
Longitud de cuchilla, mm 74
Grosor de cuchilla, mm 2,5

Cuchillo Ganzo G613 reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G613 Cuchillo Ganzo G613 Cuchillo Ganzo G613