Cuchillo Ganzo G616

Ganzo G616 es un cuchillo típico de tipo plegable con una cuchilla suave. Cuchillo Ganzo G616 es un modelo de bajo costo para uso en la vida cotidiana, así como para la caza, la pesca o la marcha.

G616

$6.53

Descripción del cuchillo Ganzo G616:

No se puede decir que el modelo sea absolutamente pequeño, sino que se puede atribuirlo a la clase media según su tamaño, porque la longitud del cuchillo en condiciones de trabajo es 193 mm, y en la versión de bolsillo es 114 mm. El modelo Ganzo G616 está equipado con una hoja con un afilado recto del borde cortante, su longitud es 79 mm y su espesor es 2,5 mm. Para abrir la cuchilla se utiliza el mecanismo Liner Lock que es popular entre los fabricantes de cuchillos.

En la producción de la hoja de este modelo se aplica acero inoxidable de la marca 440. Este material tiene una gran dureza y resistencia a la corrosión, y también mantiene bien el afilado, y lo más notable es que es relativamente barato en producción.

El mango del cuchillo está hecho de plástico ABS de alta tecnología y resistente al calor, utilizado en muchos sectores de la industria ligera y pesada. Las ventajas de este material son la resistencia al calor y la resistencia a productos químicos agresivos.

El mango tiene textura, lo que le permite sostener el cuchillo de manera segura en cualquier condición de operación, es decir, no hay que preocuparse de que el cuchillo se deslice de la mano durante una lluvia intensa. Para el transporte un sujetador está previsto, mediante el cual se puede colocar el cuchillo en un cinturón o equipamiento sin temor a perderlo.

Particularidades:

  • Hoja de acero inoxidable 440;
  • Mango cómodo, ergonómico;
  • Disponibilidad de un sujetador para el transporte;
  • Bloqueo de la cuchilla;
  • El peso es 99 gramos.
Material de cuchilla 440
Material de mango Plastico
Color de mango Negro
Longitud total, mm 193
Longitud cerrada, mm 114
Longitud de cuchilla, mm 79
Grosor de cuchilla, mm 2,5

Cuchillo Ganzo G616 reseñas


Рейтинг:
Alfred 03/09/2016 21:25

First off let me explain a little about this knife. It's an 8 dollar knife. So judge it from that stand point. It's not a bad blade comes decently sharp. The flipper works perfectly. It says it has g10 scales. Not sure if I believe that. It feels pretty cheap. For what ever reason I really like this knife. From the factory the stop pin was faulty. I replaced it with a broken drill bit. It functions perfectly now. Be prepared to make some adjustments. If you like to tinker you might ebjoy this knife. If not I'd search elsewhere. I really like the knife.


Ganzoknife.com 04/22/2016 17:40

Hello Alfred! Thank you for your detailed review! Ganzo G616 - budget model, but the basic requirements of the knife this model performs worthily.


Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G616 Cuchillo Ganzo G616 Cuchillo Ganzo G616