Cuchillo Ganzo G617

Ganzo G617 es un cuchillo de tipo plegable con la cuchilla combinada. El cuchillo Ganzo G617 es igualmente conveniente para usar tanto en la vida cotidiana como en varios tipos de ocupación: caza, pesca.

G617

$6.53

Descripción del cuchillo Ganzo G617:

 El modelo se refiere al tamaño promedio, la longitud del cuchillo con la cuchilla abierta es 197 mm, y cuando está doblado - 117 mm. El modelo Ganzo G617 tiene la hoja de tipo semiserrado, es decir, una parte de la hoja es la cuchilla con afilado liso, y una parte es así llamada hoja serrada, en la que hay muescas en forma de sierra a lo largo del borde cortante.

La longitud de la cuchilla es 80 mm y su grosor es 2,5 mm. Al igual que en todos los modelos semejantes, este cuchillo utiliza el mecanismo popular Liner Lock.

La cuchilla está hecha de acero inoxidable de alta aleación 440, que mantiene bien el afilado y tiene una alta dureza y resistencia a la corrosión, así como un costo bajo de producción.

En la fabricación del mango del cuchillo ha sido usado el plástico ABS, que se valora por la resistencia al calor y la resistencia a productos químicos agresivos. El mango del cuchillo se inserta perfectamente en el diseño de este modelo, lo que hace que el producto sea aún más atractivo. En el mango hay un fijador conveniente: un clip que permite sujetar el cuchillo en un cinturón, en un bolsillo o en un equipamiento. La textura, aplicada al mango, proporciona su posición conveniente y confiable en la mano, incluso en las condiciones de operación extremas.

Particularidades:

  •  Cuchilla de acero inoxidable de grado 440;
  •  Mango ergonómico;
  •  Disponibilidad de un fijador conveniente para transportación;
  •  Bloqueo de la cuchilla;
  •  Peso - 105 gramos.

La empresa Ganzo proporciona una garantía de 1 año a partir de la fecha de compra.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de clavija
Borde de cuchilla Serrato parcialmente
Material de cuchilla 440A
Color de cuchilla Gris
Material de mango Plástico de goma
Color de mango Negro
Longitud total, mm 197
Longitud cerrada, mm 117
Longitud de cuchilla, mm 80
Grosor de cuchilla, mm 2,5
Peso de cuchillo, g 105
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo G617 reseñas


Рейтинг:
Gerld 02/28/2016 07:21

Good budget edc knife comes with a decent edge, solid lock up, liner style lock has stiffer springs than a benchmade but it does the job there's no fancy materials used but for the price u can't go wrong I would recommend a ganzo for anyone on a budget


Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G617 Cuchillo Ganzo G617 Cuchillo Ganzo G617