Cuchillo Ganzo G622-FB-1, Negro

Ganzo G622-FB-1 es un cuchillo plegable con la cuchilla lisa en forma de lanza con un afilado recto. Ganzo G622-FB-1 es una cosa indispensable en el arsenal de cualquier cazador, pescador o turista sencillo.

G622-FB-1

$0

Descripción del cuchillo Ganzo G622-FB-1, negro:

Una característica distintiva de este modelo es la presencia de una linterna en el mango, que expande la funcionalidad del cuchillo. La longitud del cuchillo en condiciones de trabajo es 215 mm, y cuando está doblado - 115 mm. El cuchillo está equipado con la cuchilla con afilado recto, y la longitud de la hoja es 89 mm, con un grosor de mocheta 3,5 mm. Para el funcionamiento seguro del cuchillo y para asegurar una fijación confiable de la cuchilla se utiliza el mecanismo LinerLock, que permite que la hoja se abra y pliegue fácilmente al desplazar ligeramente la placa pequeña.

En la fabricación de la cuchilla ha sido utilizado el acero inoxidable de grado 440.

El mango está hecho del plástico ABS resistente al calor, debido a sus características el cuchillo puede ser utilizado en condiciones extremas. La superficie texturizada del mango aumenta el agarre con la mano de la persona que lo mantiene, por lo que no hay que preocuparse de que el cuchillo se salga de la mano en el momento más inoportuno.

Además, el mango no está a riesgo de la exposición a sustancias agresivas.

Para el transporte se utiliza un clip especial, que se encuentra en un lado del mango, que permite que el cuchillo se fije en un cinturón u otro equipo.

También se fabrican 2 versiones adicionales de este cuchillo: con mangos de colores verde y amarillo.

Particularidades:

  • cuchilla fabricada de acero inoxidable 440;
  • presencia de una linterna;
  • mango ergonómico cómodo;
  • clip
  • bloqueo de la cuchilla;
  • peso - 142 gramos.

La partir de la fecha de compra se aplica una garantía, cuyo plazo es 1 año.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de clavija
Borde de cuchilla Plano
Punto Punta de lanza
Material de cuchilla 440
Color de cuchilla Negro
Material de mango Plástico de goma
Color de mango Negro
Longitud total, mm 215
Longitud cerrada, mm 115
Longitud de cuchilla, mm 89
Grosor de cuchilla, mm 3,5
Peso de cuchillo, g 142
Funciones adicionales linterna eléctrica
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo G622-FB-1, Negro reseñas


Рейтинг:
Robert 03/13/2016 02:14

This is another great Ganzo knife. I like the size and the sharpness out of the box was ridiculous. Feels good in the hand and opens easily. I recommend this knife.


Ganzoknife.com 04/18/2016 14:09

Hello Robert! G622 model is a good choise for people who want to have handy and reliable knife! Thank you for your positive feedback!


Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G622-FB-1, Negro Cuchillo Ganzo G622-FB-1, Negro Cuchillo Ganzo G622-FB-1, Negro Cuchillo Ganzo G622-FB-1, Negro Cuchillo Ganzo G622-FB-1, Negro Cuchillo Ganzo G622-FB-1, Negro