Cuchillo Ganzo G623S

El cuchillo Ganzo G623s tiene las dimensiones pequeñas, lo que lo hace realmente útil en forma de un llavero con mayor funcionalidad. Un cuchillo inusual y atractivo, brillante y original, hace frente a una variedad de tareas, en muchos aspectos debido al afilado serrado de la cuchilla.

G623S-BK

$1.55

Descripción del cuchillo Ganzo G623S:

Los modelos compactos de cuchillos (a menudo denominados souvenirs), a los que se puede atribuir el cuchillo Ganzo G623, deben ser realmente originales, sin perder funcionalidad. Este modelo cumple con todos estos requisitos. La cuchilla con afilado serrado, que permite cortar fácilmente materiales fibrosos y de madera, cuerdas sintéticas y muchas otras cosas, es una de las características principales del modelo.

Ganzo G623s, a pesar de sus dimensiones de "juguete", está hecho de acero inoxidable 440, utilizado por los principales fabricantes mundiales para la fabricación de cuchillos. El modelo Ganzo G623S será una adquisición útil tanto para hombres como para mujeres, ya que el producto no ocupa mucho espacio, pero permitirá resolver muchos problemas importantes. La longitud de su hoja es solamente 4,5 cm. El cuchillo, cuando se abre, tiene una longitud de 11 cm. El mango está cubierto con plástico de color de alta calidad.

Particularidades:

  • Cadena especial que permite unir el cuchillo a un montón de llaves (o de otra forma conveniente);
  • Afilado serrado;
  • Posibilidad de elección del color (verde, rosa, naranja);
  • Miniatura combinada con alta funcionalidad.

Garantía: 1 año de garantía desde la fecha de compra del producto, proporcionada por el fabricante.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de retorno
Borde de cuchilla Serrato parcialmente
Material de cuchilla 440
Color de cuchilla Gris
Material de mango Plástico de goma
Color de mango Negro, Rojo, Azul, Naranja, Verde, Rosado
Longitud total, mm 110
Longitud de cuchilla, mm 45
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo G623S reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G623S Cuchillo Ganzo G623S Cuchillo Ganzo G623S Cuchillo Ganzo G623S Cuchillo Ganzo G623S Cuchillo Ganzo G623S Cuchillo Ganzo G623S