Cuchillo Ganzo G6252 (Naranja, Negro, Verde)

El modelo Ganzo G6252 en estado plegado cabe fácilmente en un bolsillo. Por lo tanto, este cuchillo es muy popular entre las personas que descansan al aire libre. Lo compran los pescadores, turistas, cazadores. Este modelo es práctico, tiene un aspecto atractivo y servirá a su dueño durante mucho tiempo.

G6252-OR

$9.02

Descripción del cuchillo Ganzo G6252:

El cuchillo Ganzo G6252 ha recibido una amplia gama de cualidades positivas, las que lo han convertido en un modelo muy popular. En primer lugar, es plegable. Los viajeros, turistas y pescadores prefieren elegir cuchillos precisamente de este diseño. Es que este cuchillo es seguro de transportar y ocupa un espacio mínimo. En segundo lugar, el modelo Ganzo G6252 está hecho de los materiales de muy alta calidad. A esto se agrega la alta calidad de ensamblaje de las piezas. Los fabricantes han dado a la hoja la forma drop point, muy popular entre los cuchillos de uso múltiple. Está fabricado de acero BRD4116. Tal aleación no es susceptible de oxidarse y es perfectamente adecuada para la fabricación de cuchillos, para los que es imposible proporcionar un cuidado meticuloso. La cuchilla está afilada exactamente a la punta. Este tipo de afilado es adecuado para cortar prácticamente cualquier material. Y además, es fácil afilarla con la ayuda de los afiladores más simples. Otra característica de la hoja es que su superficie está hecha semibrillante. Ha sido sometida al pulido stone-washed, después de lo cual refleja solo los rayos directos del sol. Hay que mencionar que esta opción de tratamiento lpermite ocultar pequeños rasguños que pueden ocurrir en la cuchilla con el tiempo, y el cuchillo tendrá buen aspecto durante mucho tiempo.

El comprador elige el color del mango a su gusto entre las tres opciones disponibles: naranja, negro o verde. En cada caso estará hecho de material compuesto moderno - fibra de vidrio (fiber glass). Es una fibra de vidrio con un alto nivel de resistencia. Es más duro que los plásticos comunes, no se decolora bajo el sol, no absorbe el agua. En un lado del mango hay un clip para fijar el cuchillo en un cinturón con motivos de seguridad.

El modelo Ganzo G6252 utiliza un anti retorno Liner Lock para la cuchilla.

Particularidades:

  • Modelo de estructura plegable;
  • Se usa el grado de acero inoxidable;
  • Mango de composite (fiber glass);
  • El tamaño de la hoja es 89 mm;
  • Longitud con mango - 210 mm;
  • El cuchillo está pulido usando el método stone-washed;
  • Geometría de la hoja - drop point;
  • Hay un clip para fijar en un cinturón;
  • El peso del cuchillo es 142 gramos.

Garantía: Los compradores de los cuchillos Ganzo G6252 obtienen una garantía de 1 año a partir de la fecha de compra.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de clavija
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla BDR4116
Color de cuchilla Gris
Material de mango Fibra de cristal
Color de mango Negro, Verde, Naranja
Longitud total, mm 210
Longitud cerrada, mm 121
Longitud de cuchilla, mm 89
Grosor de cuchilla, mm 3.3
Peso de cuchillo, g 142
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo G6252 (Naranja, Negro, Verde) reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G6252 (Naranja, Negro, Verde) Cuchillo Ganzo G6252 (Naranja, Negro, Verde) Cuchillo Ganzo G6252 (Naranja, Negro, Verde) Cuchillo Ganzo G6252 (Naranja, Negro, Verde) Cuchillo Ganzo G6252 (Naranja, Negro, Verde) Cuchillo Ganzo G6252 (Naranja, Negro, Verde) Cuchillo Ganzo G6252 (Naranja, Negro, Verde) Cuchillo Ganzo G6252 (Naranja, Negro, Verde) Cuchillo Ganzo G6252 (Naranja, Negro, Verde) Cuchillo Ganzo G6252 (Naranja, Negro, Verde) Cuchillo Ganzo G6252 (Naranja, Negro, Verde) Cuchillo Ganzo G6252 (Naranja, Negro, Verde) Cuchillo Ganzo G6252 (Naranja, Negro, Verde) Cuchillo Ganzo G6252 (Naranja, Negro, Verde) Cuchillo Ganzo G6252 (Naranja, Negro, Verde) Cuchillo Ganzo G6252 (Naranja, Negro, Verde)