Cuchillo Ganzo G706-2

Cuchillo G706-2 de la empresa Ganzo es bastante inusual debido a sus cuchillas. Las cuchillas están disponibles en la cantidad de dos. Una cuchilla tiene afilado recto, la otra tiene afilado serrado. El diseño inusual amplía la gama de las tareas que pueden ser realizadas con el cuchillo.

G706-2

$0

Descripción del cuchillo Ganzo G706-2:

 Lo primero que llama la atención es el diseño inusual, se puede decir, ultramoderno, del modelo. El cuchillo tiene tal aspecto porque dispone de dos cuchillas. Una de ellas tiene afilado recto, la otra tiene afilado serrado. Esta solución permite aumentar significativamente la funcionalidad del cuchillo.

El afilado serrado es mucho más efectivo que el recto, si hay que trabajar con tales materiales como cables, alambres, correas. A veces es aconsejable utilizar cuchillas simultáneamente (si surge la necesidad de cortar con ángulos diferentes).

Cada una de las cuchillas está hecha de acero de alto carbono de la calidad más alta (440C), la dureza indicada por el fabricante es 58-60 unidades según la escala de Rockwell. Esto permite estar seguro de que el cuchillo será duradero.

La cerradura simple y confiable Liner Lock fija las placas del cuchillo, evitando la apertura accidental del producto durante el almacenamiento o el bloqueo de las cuchillas durante la operación (la ceradura está implementada para cada cuchilla).

El bajo peso (93 gramos) y los tamaños modestos del cuchillo plegable Ganzo G706-2 permiten adquirirlo cuando se necesita la máxima funcionalidad con las dimensiones mínimas.

Particularidades:

  • el clip conveniente de metal permite fijarel cuchillo en uncinturón o de cualquier otra forma conveniente;
  • el mango metálico permite hacer que el cuchillo sea más cómodo para trabajar y aumenta su resistencia a las cargas;
  • cuando está doblado, la longitud del cuchillo es 8,8 cm, pues no ocupa mucho espacio y es útil para los quienes aprecian creen que cada centímetro y cada gramo de equipaje son importantes.
  • Garantía: La garantía de la marca es válida por 12 meses a partir de la fecha de compra.
Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de clavija
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla 4116 (55 HRC)
Color de cuchilla Gris
Material de mango Acero inoxidable
Color de mango Gris
Longitud total, mm 140
Longitud cerrada, mm 88
Longitud de cuchilla, mm 52
Grosor de cuchilla, mm 3
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo G706-2 reseñas


Рейтинг:
atok 06/05/2017 07:50

Hello, The knife will be on sale soon? Thanks in advance Atok


Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G706-2 Cuchillo Ganzo G706-2 Cuchillo Ganzo G706-2 Cuchillo Ganzo G706-2 Cuchillo Ganzo G706-2 Cuchillo Ganzo G706-2 Cuchillo Ganzo G706-2 Cuchillo Ganzo G706-2