Cuchillo Ganzo G7211-WD2

El cuchillo plegable G7211-WD2 es un modelo compacto, pero muy práctico que tiene un diseño discreto en un estilo clásico. El cuchillo será adecuado para su uso en los límites de una ciudad o cuando se viaja al aire libre.

G7211-WD2

$25.70

Descripción del cuchillo Ganzo G7211-WD2:

El modelo G7211-WD2 combina funcionalidad, confiabilidad, compacidad y multitarea. Para su producción se utiliza acero de alta calidad con características bien equilibradas, y la madera es un material clásico para el mango.

El tamaño de la cuchilla es 85 mm. Este tamaño es suficiente para que un cuchillo plegable corte los productos de manera conveniente para bocadillos o para preparar el almuerzo durante un picnic. La resistencia está proporcionada por el grosor de la hoja, que es de 3 mm en el lado trasero. El cuchillo tiene el tipo de afilado universal más común - liso. El tipo de pulido de metal también es bastante común: el satinado. Al mismo tiempo, en la superficie del cuchillo, se observan las líneas pequeñas y características que están dirigidas a lo largo del ancho de la cuchilla.

Estos parámetros hacen que este modelo sea una excelente opción para una navaja de marcha. Puede acompañar a su propietario no solo en viajes turísticos, sino también en cualquier viaje suburbano pequeño.

Es importante que el acero 440C, del cual se fabrica la cuchilla, tolera la interacción con el agua y diversos productos alimenticios, así como con otros productos. La resistencia a la corrosión de esta aleación inoxidable permite un cuidado mínimo del cuchillo.

El material del mango es madera. Eso es lo que este cuchillo se aproxime a los modelos clásicos, porque los materiales naturales siempre son muy valorados. Y para que los mangos del cuchillo no teman el agua ni se obstruyan durante la operación, se impregnan con una composición de aceite especial y se pintan en un color oscuro, casi negro. Las placas de madera ocupan la mayor parte del mango, y los elementos de acero están ubicados más cerca de la cuchilla. Precisamente en la parte de acero del mango se encuentra botón de la cerradura Auto-Lock. Este tipo de bloqueo de la hoja permite abrir casi instantáneamente el cuchillo y proporciona un nivel muy alto de seguridad durante su uso. Tal cuchillo pesa 135 gramos.

Particularidades:

  • cuchillo plegable con un diseño conciso;
  • material de la cuchilla es acero 440C.
  • tamaño de la hoja es 85 mm;
  • cuchilla se hace afilada lisa;
  • tipo de pulido del cuchillo - acabado satinado;
  • mango está hecho de madera y pintado en color oscuro.
  • se usa la cerradura confiable Auto-Lock;
  • El cuchillo plegable pesa 135 gramos.

Garantía: Para los propietarios de los cuchillos Ganzo G7211 la garantía es de1 año.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de botón
Borde de cuchilla Plano
Material de cuchilla 440C (58-60 HRC)
Color de cuchilla Gris
Material de mango madera
Longitud total, mm 200
Longitud cerrada, mm 115
Longitud de cuchilla, mm 85
Grosor de cuchilla, mm 3
Peso de cuchillo, g 135
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo G7211-WD2 reseñas


Рейтинг:
Steve Lewis 09/14/2017 16:31

Pros: Shaving sharp out of the box. Perfect fit & finish. Perfect blade centering. Strong deployment spring. Sturdy build. Deep pocket carry clip. Good steel for price (440C) Cons. Tip down carry only. Really for right handers only. A really beautiful knife accented with black wood (ebony?) scales. This simplistically designed coffin shape knife should have been put forward for a design award it looks so good. It works well too - I've handled knives costing 10x as much that can't hold a candle to this one.


09/27/2017 06:42

Hello ! Thank you for detailed review, nice to see when our customers give 5 stars to our products! I


Рейтинг:
Kevin Murray 01/13/2019 01:02

I received this knife as part of a monthly subscription box and I could not be happier. I have owned a few auto knives in my life and currently use a bench made as and EDC. This knife is very well constructed with a sharp quality blade. Honestly I’m quite surprised how well this knife is made at its current price point. The knife is for right handed individuals as far as carrying in your pocket. It fits so well in the pocket it’s like it’s not even there. Highly recommend this knife for and EDC. Hope it continues to hold up.


01/15/2019 08:13

Dear Kevin, Thank you for your feedback! We are happy that you are satisfied with quality of our products!


Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G7211-WD2 Cuchillo Ganzo G7211-WD2 Cuchillo Ganzo G7211-WD2 Cuchillo Ganzo G7211-WD2 Cuchillo Ganzo G7211-WD2