Cuchillo Ganzo G738-W1

Un cuchillo arreglado y de alta calidad es prácticamente necesario para cualquier persona que prefiera descansar activamente. Es que será necesario para pescar y practicar deportes extremos, y simplemente en un picnic. Ganzo G738-W1 será muy adecuado para todos estos propósitos

G738-WD1

$24.22

Descripción del cuchillo Ganzo G738-W1:

 Para resistir el funcionamiento en condiciones tan duras como las que están previstas por el descanso al aire libre, el cuchillo debe ser ensamblado de los componentes de la más alta calidad. Por lo tanto, la hoja de Ganzo G738-W está fabricada del acero inoxidable, que ha encontrado una amplia aplicación en esta industria. La marca 440C contiene una amplia gama de aditivos de aleación que pueden mejorar sus propiedades, aumentar la resistencia a la oxidación y la capacidad de mantenerse afilada. La geometría de la hoja está bien pensada. Es drop point con una línea de mocheta bajada. El punto de la hoja está ligeramente elevada, debido a que el borde cortante se alarga realmente. El afilado del cuchillo es uniforme y fácil de reajustar utilizando el afilador de bolsillo más común. En cuanto a las dimensiones de la hoja, son las siguientes la longitud de 8,9 cm, que facilita el uso del cuchillo para escamar el pescado, hacer bocadillos, y el grosor de 3,3 mm.

En cada una de las posiciones extremas (cuchillo abierto y plegado) la cuchilla se fija bien. Esto se facilita por el uso de la cerradura Axis-Lock. Utiliza un pequeño pasador de metal, que determina la posición de la hoja. Se puede desbloquear esta cerradura incluso con una mano, lo que es una ventaja indudable para los turistas y cazadores.

Para el mango fue elegida la madera. El mango del cuchillo tiene las dimensiones y la forma convenientes. Su superficie no es lisa, sino texturizada, además, las muescas largas en la parte inferior del mango evitan el deslizamiento del mango. Las mismas sirven también como un elemento decorativo en el diseño general.

Caracteristicas:

  • la hoja está hecha de acero de buena calidad - 440С;
  • el tamaño de la hoja alcanza 8,9 cm;
  • el ancho de la mocheta es 0,33 cm;
  • la dureza del metal es aproximadamente 58HRC;
  • el tamaño de cuchillo en posición abierta - 21 cm;
  • el mango está hecho de madera;
  • el peso del cuchillo alcanza 133 g;
  • la cerradura incorporada Axis-Lock.

Garantía: Todos los cuchillos Ganzo G738 obtienen una garantía de 1 año.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura G¡-cerradura
Borde de cuchilla Plano
Material de cuchilla 440С
Color de cuchilla Gris
Material de mango madera
Longitud total, mm 210
Longitud de cuchilla, mm 89
Grosor de cuchilla, mm 3,3
Peso de cuchillo, g 120
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo G738-W1 reseñas


Рейтинг:
Eric 06/14/2016 17:25

This knife... This knife is my EDC now. I cannot explain accurately how perfect this knife is. The build quality is on par with Benchmade. Perfectly centered blade. Grinds are literally perfect. It's just perfect. I cannot find one thing wrong with it. Such an incredible deal.


06/16/2016 14:00

Hello Eric! Thank you so much for your comments. G729-W is fantastic EDC knife with stylish woody-look and it works great! You won't find any wrong thing with it - this knife is absolutely perfect.


Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G738-W1 Cuchillo Ganzo G738-W1 Cuchillo Ganzo G738-W1 Cuchillo Ganzo G738-W1 Cuchillo Ganzo G738-W1 Cuchillo Ganzo G738-W1