Cuchillo Ganzo G7392-CF

El cuchillo G7392-CF pertenece a la categoría de los modelos de marcha que está ampliamente representada por Ganzo. Está hecho de acero inoxidable práctico, para el mango se utiliza carbono fiable y práctico. Un factor de forma plegable es el mejor para viajes y marchas.

G7392-CF

$25.78

Descripción del cuchillo Ganzo G7392-CF:

 Los turistas y pescadores prefieren usar cuchillos plegables en sus viajes: son más pequeños y no requieren cubiertas ni vainas. Precisamente un diseño de este tipo lo ha obtenido el cuchillo Ganzo G7392-CF. El cuchillo utiliza acero de buena calidad 440 del grupo C. Es el más duro en su categoría, aunque está protegido de la corrosión, no peor que otros tipos de acero inoxidable. Debido a su dureza de 58HRC, los cuchillos de este acero permanecen afilados durante largo tiempo después de cada afilado. La cuchilla en este modelo es lisa. Este método de afilado se reconoce como universal, ya que es adecuado para la mayoría de los materiales que el cuchillo cortará de manera uniforme y precisa. La misma superficie de la cuchilla parece casi mate, porque se procesa mediante un pulido profundo de Stonewash. Este es un método de procesamiento popular que permite ocultar muchos rasguños que aparecen con el tiempo en la hoja de un cuchillo. Los compradores también le dan preferencia por el hecho de que no hay huellas dactilares en cuchillo mencionado, y prácticamente no brilla en los rayos del sol.

Para el mango dos placas de carbono han sido hechas. Este material es elegido debido a su durabilidad y buenos datos de rendimiento. De acuerdo con su estructura, es de composite, y, por lo tanto, puede soportar altas cargas. La fibra de carbono no absorbe el agua ni se desvanece bajo el sol.

El modelo Ganzo G7392-CF utiliza la cerradura Axis. Este es un mecanismo generalizado con un pasador de resorte. Es conocido por su fiabilidad, durabilidad y larga vida útil. Para prolongar la vida útil de esta cerradura es bastante mantenerla limpia.

Particularidades:

  • cuchillo plegable de marcha;
  • longitud en la posición abierta - 20,5 cm;
  • dimensiones de la hoja - 8,7 cm;
  • el cuchillo pesa 135 gramos;
  • cerradura Axis incorporada;
  • el mango está hecho de carbono;
  • hoja de acero inoxidable 440C.

Garantía: Para el modelo Ganzo G7392-CF la garantía es de 1 año.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura G¡-cerradura
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla 440С
Color de cuchilla Gris
Material de mango Fibra de carbono
Color de mango Negro
Longitud total, mm 205
Longitud de cuchilla, mm 87
Grosor de cuchilla, mm 3.3
Peso de cuchillo, g 135
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo G7392-CF reseñas


Рейтинг:
A Ganzo User 12/16/2016 04:19

Beautiful knife. I really like the blade shape and handle ergonomics. The handle is a little slippery due to the polished finish. I would prefer a G10 version with a more grippy texture. But still one of my favorite Ganzos.


12/20/2016 18:52

Dear client! G7392-CF is a perfect tourist knife with a great construction and design. Thanks for your comment.


Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G7392-CF Cuchillo Ganzo G7392-CF Cuchillo Ganzo G7392-CF Cuchillo Ganzo G7392-CF Cuchillo Ganzo G7392-CF Cuchillo Ganzo G7392-CF