Cuchillo Ganzo G7392P (Naranja, Negro)

Cuchillo para turismo, viajes de pesca o cualquier otra actividad al aire libre o en una ciudad: este es Ganzo G7392P. Sus materiales principales son el acero inoxidable y el plástico duradero e insensible a la corrosión. Este cuchillo será una adquisición rentable para usted o un regalo para sus amigos y colegas.

G7392P-OR

$26.40

Descripción del cuchillo Ganzo G7392P:

 Para que el cuchillo Ganzo G7392P sirva adecuadamente para sus portadores, los fabricantes de este modelo decidieron usar los materiales de la más alta calidad en combinación con las tecnologías modernas. Así, la hoja de este cuchillo está hecha de acero de grado 440C. Esta aleación es conocida por su alta resistencia a la corrosión. Pero la resistencia a la oxidación también se combina con la dureza del metal. Cuando se endurece el acero hasta 58HRC, el cuchillo puede permanecer afilado durante mucho tiempo con un uso intensivo. Esta propiedad es muy beneficiosa para los turistas que realizan viajes largos y no tienen la oportunidad de usar equipo profesional para afilar. Se puede renovar el borde cortante de Ganzo G7392P, que está afilada lisa, con la ayuda de un afilador de bolsillo común o una barra de afilado extraíble.

Además, llama la atención la superficie de la hoja de este cuchillo. No brilla, ya que está pulida mendiante Stone Wash. Este tipo de procesamiento permite obtener metal casi mate, en el que los pequeños rasguños que se producen cuando se utiliza un cuchillo no se ven.

La base de metal del mango está cubierta con dos placas de plástico, etiquetadas como G10. Pueden ser de color naranja, verde o negro. La superficie de cada revestimiento es ondulada, lo que ayuda a sostener el cuchillo en las manos con más fuerza. Y la seguridad durante el uso y almacenamiento de una cuchilla es promovida por la cerradura incorporada del modelo Axis.

Particularidades:

  • peso del cuchillo es 135 gramos.
  • se utiliza acero 440С resistente a la corrosión;
  • nivel de dureza del metal - 58HRC;
  • cuchilla ha obtenido un afilado suave;
  • la longitud del cuchillo es 205 mm;
  • longitud de la hoja solamente - 87 mm;
  • mango plástico es de G10;
  • se utiliza el fijador de la hoja Axis.

Garantía: 1 año de garantía se otorga para el cuchillo Ganzo G7392P.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura G¡-cerradura
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla 440С
Color de cuchilla Gris
Material de mango G10
Color de mango negro, naranja
Longitud total, mm 205
Longitud de cuchilla, mm 87
Grosor de cuchilla, mm 3.3
Peso de cuchillo, g 135
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo G7392P (Naranja, Negro) reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G7392P (Naranja, Negro) Cuchillo Ganzo G7392P (Naranja, Negro) Cuchillo Ganzo G7392P (Naranja, Negro) Cuchillo Ganzo G7392P (Naranja, Negro) Cuchillo Ganzo G7392P (Naranja, Negro) Cuchillo Ganzo G7392P (Naranja, Negro) Cuchillo Ganzo G7392P (Naranja, Negro) Cuchillo Ganzo G7392P (Naranja, Negro) Cuchillo Ganzo G7392P (Naranja, Negro) Cuchillo Ganzo G7392P (Naranja, Negro) Cuchillo Ganzo G7392P (Naranja, Negro)