Cuchillo Ganzo G743-1 (Negro, Verde, Naranja)

El cuchillo plegable Ganzo G743-1 es adecuado tanto para viajes turísticos como para uso en la ciudad. Es pequeño y nada pesado. Sin embargo, un enfoque práctico al diseño permitió obtener un cuchillo muy cómodo y funcional.

G743-1-BK

$25.09

Descripción del cuchillo Ganzo G743-1:

 El modelo Ganzo G743-1 tiene aspecto sobrio y conciso. El diseño de este cuchillo puede ser nombrado clásico en lugar de deportivo. Pero es igualmente conveniente usarlo para las tareas diarias, y durante un viaje para descansar a las afueras de la ciudad o para una marcha turística. El material principal de este cuchillo es el acero inoxidable 440C. Está muy extendido en la industria de cuchillos debido a que tolera las condiciones del campo y durante mucho tiempo mantiene un afilado de alta calidad. La cuchilla es completamente lisa y, por lo tanto, es conveniente que corte cualquier alimento y muchos otros materiales. Todos los cortes resultan precisos e iguales. La longitud de la hoja de este cuchillo es 87 mm. La durabilidad está proporcionada por el espesor de metal de 3 mm. La superficie del metal está tratada con un método satinado. Se trata de un pulido suave, en el que la hoja se queda con rayas poco visibles, que indican la dirección del procesamiento del metal.

El mango del cuchillo Ganzo G743-1 es combinado. El área cerca de la hoja, aproximadamente un tercio de la longitud, también está hecha de acero y está procesada por el mismo método que la cuchilla. En el resto, desde ambos lados del mango están fijadas las placas de fibra de vidrio de composite, conocido como G10. Están atornilladas a la base con dos pequeños tornillos. La superficie de las placas es rugosa debido a la aplicación de un moleteado fino. Ayuda a sostener el cuchillo en las manos aún más fuerte si las palmas están mojadas. En un lado del mango hay un clip fijado, también hecho de acero. La posibilidad de reinstalarlo en una posición diferente para este modelo no está prevista.

Fue seleccionada la cerradura Frame Lock para el cuchillo Ganzo G743-1 Es un fijador lineal clásico ligeramente mejorado que proporciona una retención confiable de la cuchilla en forma abierta. Esto hace que llevar el cuchillo en un bolsillo sea absolutamente seguro.

Caracteristicas:

  • cuchillo plegable conveniente;
  • material de la cuchilla - acero 440С;
  • tamaño de la cuchilla - 87 mm;
  • longitud del mango es 114 mm;
  • cuchillo pesa 130 gramos;
  • material del mango - G10;
  • color del mango - naranja, negro, verde
  • cuchilla suavemente afilada;
  • cerradura Frame Lock está incorporada.

Garantía: para el cuchillo Ganzo G743-1 está proporcionada una garantía de 1 año.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de caja
Borde de cuchilla Plano
Punto Punta de lanza
Material de cuchilla 440С
Color de cuchilla Gris
Material de mango G10
Color de mango Negro, Verde, Naranja
Longitud total, mm 200
Longitud de cuchilla, mm 87
Grosor de cuchilla, mm 3
Peso de cuchillo, g 130
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo G743-1 (Negro, Verde, Naranja) reseñas


Рейтинг:
Leonard 08/18/2016 17:02

Excellent model! Very good knife, perfect size to be an edc


08/19/2016 17:11

Hello Leonard! You're right, G743 model has absolutely perfect dimensions for every day carry: compact size, reliable lock, comfortable shape of blade and handle. Thanks for feedback!


Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G743-1 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G743-1 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G743-1 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G743-1 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G743-1 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G743-1 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G743-1 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G743-1 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G743-1 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G743-1 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G743-1 (Negro, Verde, Naranja)