Cuchillo Ganzo G7513CF

El cuchillo Ganzo G7513-CF es un modelo plegado conveniente para viajes al aire libre o para el uso diario. Tiene aspecto original y prácticamente sirve en diversas situaciones. La seguridad de su uso está garantizada por la cerradura instalada Frame.

G7513CF

$28.90

Descripción del cuchillo Ganzo G7513CF:

 El modelo del cuchillo plegable Ganzo G7513-CF se refiere a los universales, ya que se puede usarlo tanto al aire libre como en una ciudad. Por lo tanto, es tan popular entre los compradores. Este cuchillo servirá perfectamente a los cazadores y pescadores, será simplemente indispensable para los viajes turísticos. Habrá una aplicación para éste en el entorno urbano. En la posición plegada, este cuchillo ocupa muy poco espacio en su bolsillo o bolsa. Y en el estado abierto representa una herramienta verdaderamente práctica, que es adecuada no solo para cocinar en la cocina de campo, sino para las diversas necesidades de los hogares que son relevantes durante los viajes al campo.

La hoja Ganzo G7513-CF está hecha de acero 440C, que se considera la mejor del grupo de aleaciones inoxidables de la familia 440. Resiste fácilmente los efectos del agua, en comparación con otras, permanece afilada durante más largo tiempo, pero permite afilar un cuchillo hecho en el campo usando herramientas de bolsillo comunes. La longitud de la cuchilla en este modelo alcanza 89 mm. La cuchilla está afilada según la tecnología plain. Este es el método más común, el que le da un borde suave. Además, la forma clip-point implica la presencia de una punta afilada, con la que se puede realizar cortes y pinchazos muy precisos. La superficie metálica se trata con una pintura especial resistente, debido a que se volvió negra y no refleja los rayos. Esta función permite usar el modelo Ganzo G7513-CF para propósitos tácticos, por ejemplo, durante una caza, y simplemente lo hace más inusual y atractivo en términos de diseño.

El mango de Ganzo G7513-CF está hecho de fibra de carbono. Se trata de una fibra de composite especial, que se teja según el principio de las esteras. Esta textura es claramente visible en la superficie de las placas. Color del mango - negro. Está hecha conveniente para agarrar en la palma de la mano, y el clip de sujeción se fija adicionalmente en la superficie de la placa, y hay un agujero para pasar una dragonera.

La cerradura para el cuchillo Ganzo G7513-CF es Liner Lock. Es, de hecho, un mecanismo lineal con una construcción muy sencilla. El bloqueo mencionado durará mucho tiempo, incluso con el uso frecuente de un cuchillo, y el cuidado será más simple, el que significa mantener la cerradura limpia.

Particularidades:

  • longitud de la hoja - 89 mm;
  • material utilizado para la cuchilla - 440С;
  • el mango está hecho de fibra de carbono;
  • forma de la cuchilla - clip-point;
  • cubierta de la cuchilla oscura;
  • borde afilado liso;
  • se usa la cerradura Liner;
  • longitud total - 210 mm;
  • El cuchillo pesa 147 gramos.

Garantía: 1 año de garantía se otorga para el cuchillo Ganzo G7513CF.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de clavija
Borde de cuchilla Plano
Punto Clip Point
Material de cuchilla 440С
Color de cuchilla Negro
Material de mango Fibra de carbono
Color de mango Negro
Longitud total, mm 210
Longitud cerrada, mm 121
Longitud de cuchilla, mm 89
Grosor de cuchilla, mm 3.3
Peso de cuchillo, g 147
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo G7513CF reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G7513CF Cuchillo Ganzo G7513CF Cuchillo Ganzo G7513CF Cuchillo Ganzo G7513CF Cuchillo Ganzo G7513CF