Multiherramienta Ganzo G108

La multiherramienta multifuncional y ultra resistente con un diseño elegante, una gran selección de herramientas, que se difiere de sus “compañeros” con lo que fue desarrollada por Ganzo especialmente para pescadores.

G108

$17.14

Descripción de la multiherramienta Ganzo G108:

¡Conveniente para el uso durante la rgo tiempo, la multiherramienta Ganzo G108 seguramente ayudará a un pescador ahorrar mucho tiempo y espacio, ya que todas las herramientas necesarias, excepto una caña de pescar y una tomadera de pesca, ya están equipadas en un solo producto! Las herramientas incorporadas en este modelo son diversas y ayudarán no solo en la pesca, sino en la vida cotidiana. La multiherramienta está equipada con cuchillas afiladas rectas, alicates de resorte con pinzas de corte, un dispositivo para sacar los anzuelos, la herramienta para limpiar la captura de pesca con una lima, destornilladores planos, un abrelatas y un destornillador cruzado pequeño. Incluido con la multiherramienta viene un conjunto adicional de bocas, que incluye tres llaves hexagonales, tres destornilladores planos y cruzados.

El material de cada herramienta de este modelo es acero aleado con alto contenido de carbono (grado 440С). Debido a esto, la multiherramienta con confianza puede ser referida a la más duradera y confiable. Es valioso que mantiene sus cualidades de operación y afilado en cualquier situación (incluso estando en el agua durante mucho tiempo).

Los mangos de la multiherramienta están hechos de metal, su característica distintiva es el estilo de las inserciones de goma gris y negra, que mejoran el agarre de la palma en una variedad de situaciones. El peso total del producto es 280 gramos. Ganzo G108 es un compañero perfecto del pescador, capaz de facilitar significativamente su vida (¡y su equipaje!). Es una herramienta verdaderamente versátil.

Particularidades:

  • multifuncionalidad (multiherramienta G108 puede realizar 22 funciones);
  • diseño elegante;
  • herramienta universal para la pesca.
  • conjunto adicional de bocas.

Garantía: se otorga 1 año de garantía para la multiherramienta Ganzo G108.

Tipo de multiherramienta Tamaño completo
Funciones 24
Material de cuchilla 440C
Color de multiherramienta Gris/Negro
Garantía 1 año
Funda / caja incluida

Multiherramienta Ganzo G108 reseñas


Рейтинг:
Zachary 03/04/2016 15:30

Very sturdy and well built.


Write your review:

Rate

Multiherramienta Ganzo G108 Multiherramienta Ganzo G108 Multiherramienta Ganzo G108 Multiherramienta Ganzo G108 Multiherramienta Ganzo G108 Multiherramienta Ganzo G108 Multiherramienta Ganzo G108