Cuchillo Ganzo G742-1-BKP

El modelo del cuchillo Ganzo G742-1-BKP es un cuchillo plegable conveniente, cuyas dimensiones permitirán tanto cocinar al aire libre, como realizar tareas económicas más complicadas. Está fabricado de acero inoxidable, y su mango está hecho de fibra de vidrio resistente a la corrosión y duradera.

G742-1-BKP

$22.43

Descripción del cuchillo Ganzo G742-1-BKP:

Cuchillo plegable Ganzo G742-1-BKP está hecho práctico para cualquier uso al aire libre. Es adecuado para cortar verduras y bocadillos en un picnic, hacer casi cualquier trabajo en un viaje turístico, de pesca o caza. Debido al hecho de que cuando está doblado ocupará poco espacio en un bolsillo, es conveniente llevar un cuchillo de este tipo para viajes y marchas. Además, el fijador de la hoja incorporado hace que el uso del Ganzo G742-1-BKP sea seguro. La cerradura llamada Frame Lock, que está integrada en el mango, evita que el cuchillo se doble. En el bolsillo él se abrirá independientemente.

La cuchilla y las partes principales del mango están hechas de acero inoxidable. Es grado 440C, que está endurecido hasta 58 HRC y sobrelleva bien el uso del cuchillo en el campo, cuando se minimiza el cuidado. El borde de la cuchilla está afilada lisa, lo que hace que el cuchillo sea versátil con respecto a diferentes materiales. Es muy sencillo cuidar la hoja afilada recta, e incluso se puede recuperar su afilado con una herramienta pequeña de bolsillo. La superficie lateral de la cuchilla ha sido satinada. Este es un método simple pero efectivo de pulido, como su resultado el metal se vuelve semibrillante con rastros apenas perceptibles de elementos de pulido que se encuentran a través de la hoja. El tamaño de la cuchilla Ganzo G742-1-BKP es 8.9 cm.

en un lado el mango del cuchillo Ganzo G742-1-BKP está decorado con una placa de una variedad de plástico resistente G10. Está hecho de resinas de polímero y fibra de vidrio, debido a lo cual obtuvo una resistencia comparable a la del metal. Al mismo tiempo, este material es significativamente más ligero que el acero y está bien protegido contra varios tipos de corrosión. La superficie ondulada de la placa hace que el cuchillo sea más empuñado, y pequeñas protuberancias suaves en ambos extremos del mango desde abajo evitan que el cuchillo se deslice durante el uso en la palma de una mano. El clip para llevar el cuchillo en el cinturón está en el reverso del mango y está hecho del mismo acero que el resto de los componentes.

Particularidades:

  • ● navaja plegable;
  • ● la longitud de todo el cuchillo es 20,7 cm;
  • ● tamaño de la hoja - 8,9 cm;
  • ● grado de acero de la hoja - 440С;
  • ● nivel de dureza de endurecimiento +-58HRC;
  • ● el mango está hecho de plástico G10;
  • ● fijador Frame Lock está incorporado;
  • ● el cuchillo pesa 162 gramos.

Garantía: se otorga 1 año de garantía para el cuchillo Ganzo G742-1-BKP.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de caja
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla 440С
Color de cuchilla Gris
Material de mango G10
Color de mango Negro
Longitud total, mm 207
Longitud de cuchilla, mm 89
Grosor de cuchilla, mm 3,5
Peso de cuchillo, g 162

Cuchillo Ganzo G742-1-BKP reseñas


Рейтинг:
Gabriel 12/20/2016 13:23

This knife has been a great addition to my edc rotation. It came sharp and sturdy, and has stayed that way through the use I have gotten out of it so far. Every time I use it I cannot believe what a good price I had got it for as well. No regrets on picking this one up.


12/20/2016 18:38

Hello Gabriel! Good choice of knife! Don't stop enjoy your Ganzo!


Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G742-1-BKP