Cuchillo Ganzo G7391-CF

Cuchillo Ganzo G7391-CF es un modelo lacónico destinado al uso turístico. Este cuchillo está hecho de acero inoxidable y fibra de carbono para el mango. Está afilado liso y corta hasta los materiales duros fácilmente.

G7391-CF

$25.78

Descripción del cuchillo Ganzo G7391-CF:

 El modelo Ganzo G7391-CF ha sido creado lo más conveniente posible para usarlo cuando se viaja al aire libre. Este cuchillo es práctico y no requiere cuidado especial. Se adaptará a todos los aficionados al descanso en las afueras de la ciudad: turistas, cazadores, pescadores.

La hoja del cuchillo está hecha de acero 440C. Este es un metal inoxidable con una dureza hasta 58 unidades. Mantiene perfectamente el afilado y está protegido de los principales tipos de corrosión. Por lo tanto, para un cuchillo turístico tal elección es la mejor posible. Además, esta marca tampoco se ha vuelto cara. La cuchilla está afilada lisa, y la superficie de la hoja está pulida con acabado satinado. No tiene brillo de espejo, ya que se puede ver pequeños rastros de esmerilado en el metal, pero las huellas dactilares no permanecen en esta superficie. La longitud de la cuchilla es 87 mm, y la longitud del borde cortante es un poco más largo debido al hecho de que la punta de la punta está elevada en comparación con la línea inferior de la hoja.

En este modelo para el mango las placas de carbono están hechas. Esto explica la textura tejida del mango. Pero la ventaja del material elegido es que es muy resistente y ligero. El mango del cuchillo de fibra de carbono no absorbe agua, no se desvanece bajo el sol. Para facilitar el uso del Ganzo G7391 como un cuchillo improvisado en cualquier situación, un clip de acero está sujetado a su mango, con este clip el cuchillo se fija fácilmente en un cinturón.

Por la seguridad de este modelo la cerradura Axis es responsable. No permite que la hoja se pliegue, bloqueando su posición con un pasador. Esta cerradura es una de las más populares para los cuchillos plegables. Pero los propietarios de cuchillos con Axis deben limpiar periódicamente el mecanismo de bloqueo de la suciedad para que funcione correctamente.

Particularidades

  • cuchillo de tipo plegable
  • longitud de la cuchilla - 87 mm;
  • tamaño de cuchillo completo - 205 mm;
  • la cuchilla hecha de acero 440С;
  • dureza del metal - 58HRC;
  • material del mango - fibra de carbono;
  • cuchillo pesa 139 gramos;
  • cerradura Axis está instalada.

Garantía: los compradores de cuchillos Ganzo G7391-CF obtienen 1 año de garantía.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura G¡-cerradura
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla 440C (+-58 HRC)
Color de cuchilla Gris
Material de mango Fibra de carbono
Color de mango Negro
Longitud total, mm 205
Longitud cerrada, mm 118
Longitud de cuchilla, mm 87
Grosor de cuchilla, mm 3.3
Peso de cuchillo, g 139
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo G7391-CF reseñas


Рейтинг:
Joseph 12/23/2016 19:11

All my Ganzo purchases have been good, excellent budget folding knives. great gift for someone starting out or if you just want a honest everyday user knife. i will keep on buying new models that take my fancy as they issue new ones. I would really also like to see Ganzo make some new designs also. im sue they have the skill :-)


12/27/2016 14:50

Hello Joseph! Thanks for your comment. It's really nice to read that you like our knives and want to buy more. Don't stop to enjoy Ganzo!


Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G7391-CF Cuchillo Ganzo G7391-CF Cuchillo Ganzo G7391-CF Cuchillo Ganzo G7391-CF Cuchillo Ganzo G7391-CF